Melania hace oídos sordos a las infidelidades de su marido y le defiende ante la prensa

Melania hace oídos sordos a las infidelidades de su marido y le defiende ante la prensa

La primera dama estadounidense llama a los medios 'el enemigo del pueblo' después de que diesen a conocer varias infidelidades de Donald Trump.

Desde que Donald Trump se posicionase como candidado a la Casa Blanca, su exabogado Michael Cohen, bajo sus órdenes, acalló a varias mujeres que aseguran que haber mantenido relaciones sexuales con el magnate mientras estaba casado. Apaciguar sus voces le costó miles de dólares. Sin embargo, ahora que ya no cuenta con los servicios de su entonces letrado de confianza, él ha decidio airear los chanchullos del presidente estadounidense. 

Entre sus confesiones se encuentra la del supuesto pago a una exmodelo de Playboy con la que habría tenido una relación entre 2006 y 2007, tiempo en el que Trump ya estaba casado con Melania. La primera reacción de la primera dama fue apartarse del foco mediático, pero ahora ha decidido posicionarse a favor de su marido, llegando a asegurar que la prensa es 'el enemigo del pueblo'. La razón, según ella, es que los demócratas y los medios de comunicación de la oposición, "están haciendo todo lo posible para desacreditar a Donald con falsas acusaciones; difundiendo noticias falsas y haciendo que parezca que no tiene el apoyo de los votantes de Estados Unidos". 

Melania Trump y Donald Trump junto con el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta en su visita hace unos días a Estados Unidos "Melania Trump y Donald Trump junto con el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta en su visita hace unos días a Estados Unidos"

Antes de que cambiase de postura y decidiese defender a su marido infiel, Melania escuchó cómo la exactriz Stormy Daniels explicaba que en 2006 había conocido a Trump en un torneo de golf y que tras esto mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones. Su relato salió a la luz el pasado enero y los tabloides estadounidenses se hacían eco de la confesión de manera simultánea como si de un bombardeo mediático se tratase. Justo en ese momento no se supo nada de Melania: desapareció por completo.

Contratos de confidencialidad y miles de dólares

Cabe recordar que, según la exactriz, el primer encuentro que mantuvo con el presidente xenófobo fue mientras su mujer se recuperaba del parto de su hijo Barron. Diez años después, Cohen le ofreció 130.000 dólares para que callase, pues Donald Trump era uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Llegó a firmar un contrato de confidencialidad, pero Stormy Daniels optó por dejar de guardar silencio sólos dos años después y a comienzos de 2018 relató sus encuentros con el mandatario.

Donald Trump también contestó, pero de forma muy diferente a la de su mujer. Él aseguró que no había mantenido ninguna relación de ningún tipo con Daniels y también negó el pago de los 130.000 dólares. Sin embargo, ahora confirma que sí que sabía que su abogado le había dado ese dinero a la exactriz. 

La cosa no acaba aquí, porque existen más mujeres que habrían mantenido relaciones sexuales con el mandatario. De hecho, todavía se conoce muy poco acerca del affaire que mantuvo con Karen McDougal, modelo de Playboy, que sostiene haber mantenido relaciones sexuales con Donald Trump. El periódico National Enquirer tiene esta historia guardada, ya que uno de sus presidentes, David Pecker, ayudó al presidente comprando esta historia por 150.000 dólares y luego no la publicó. Así queda esperar para ver si Melania continua defendiendo a Trump o vuelve a escapar del foco mediático. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados