Buscar
Usuario

Vida

Melania ya estaría preparando su divorcio de Donald Trump

El momento más amargo de Donald Trump: tras perder las elecciones, su matrimonio se ve abocado al divorcio

Melania ya estaría preparando su divorcio de Donald Trump

El todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasa su momento más amargo. La pérdida de las elecciones ha supuesto un duro mazazo que, ahora, se podría unir a la ruptura de todos sus lazos con su esposa, Melania, algo que sin embargo se llevaba comentando desde hacía tiempo.

Tanto él como su esposa han protagonizado todo tipo de momentos en los que ella se ha mostrado incómoda y molesta con su marido. Esto ha hecho saltar las alarmas ante un posible divorcio. Ahora, esos rumores parecen coger fuerza.

"Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la presidencia definitivamente y pueda oficializar su divorcio", ha reconocido su ex asistente Omarosa Manigault Newman, en una entrevista publicada en el diario Daily Mail.

Melania estaría esperando a la salida definitiva de Trump de La Casa Blanca para oficializar su divorcio y evitar represalias "Melania estaría esperando a la salida definitiva de Trump de La Casa Blanca para oficializar su divorcio y evitar represalias"

El motivo de la espera, según Manigault, se encuentra en el cargo que todavía ostenta Donald Trump: "Si Melania intentara realizar la máxima humillación y oficializara el divorcio mientras que él permanece en el cargo, él encontraría la forma de castigarla".

"Ella nunca esperó que él ganara"

El entorno de Melania Trump ha asegurado en determinadas ocasiones que la esposa del presidente de Estados Unidos ha vivido una pesadilla mientras que el mandatario ha vivido en el cargo. Una amiga de la primera dama ha declarado que se puso a llorar de tristeza al conocer la victoria de su marido, por lo que implicaba para su situación personal. "Ella nunca esperó que él ganara".

Estas circunstancias habrían llevado a paralizar los trámites de divorcio que Melania habría deseado haber llevado adelante previamente. La esposa del presidente, de hecho, rechazó mudarse a Washington en los primeros meses del mandato y no realizó el trasladó hasta mejorar su contrato prenupcial, según una biografía.

Artículos recomendados

Comentarios