Los trabajos mejor pagados que ofrece Mercadona: sueldos de hasta 5.619 euros más la prima

Los trabajos mejor pagados que ofrece Mercadona: sueldos de hasta 5.619 euros más la prima

La empresa de supermercados valenciana oferta vacantes a Ingenieros Técnicos o licenciados en medicina.

Noticias 15 Mayo 2018 16:58

El 98% de los trabajadores que llevan más de cuatro años trabajando en Mercadona ha recibido este año un salario de 5.619 euros al mes más una prima anual, equivalente a dos nóminas que se abonan por el cumplimiento de los objetivos de la empresa en marzo.  

El presidente de la compañía de supermercados, Juan Roig, ofrece puestos de trabajo que son de los mejores que se ofertan en España. Uno de ellos, el de Ingeniero Técnico en Madrid, se encuentra entre las diez mejores ofertas de trabajo en términos económicos que la empresa ofrece. Quienes quieran optar a este puesto, cuyo sueldo oscila de entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176, tienen que demostrar experiencia previa y disponer de titulación universitaria. 

El sueldo de las personas que trabajen en Mercadona y tengan un contrato indefinido asciende a los 3.700 euros mensuales más la prima anual. La empresa ofrece una progresión salarial y en cinco años los trabajadores pueden recibir un salario de 5.619 euros brutos al mes más la prima por objetivos. 

Estos son los puestos que Mercadona busca cubrir y en los que más salario ofrecen.

1.  Licenciado en Derecho en Castelldefels

Mercadona quiere un abogado en Castelldefls (Barcelona) para redactar escritos laborales, asistencia en inspecciones de trabajo, elaborar alegaciones y recursos o la preparación de juicios laborales. El sueldo que recibirá la persona que consiga el puesto de trabajo se sitúa entre los 44.900 euros y 68.176 euros. 

La empresa valorará a los candidatos que tengan experiencia en derecho laboral. El contrato es indefinido y la jornada completa de lunes a sábado. 

Juan Roig es el presidente de Mercadona "Juan Roig es el presidente de Mercadona"

2.  Responsable de Expansión en Alicante

Los candidatos a este puesto de grado intermedio han de disponer de un Grado en Licenciatura que esté relacionado con el urbanismo. Lo que tendrá que realizar quien pase a formar parte de la empresa es estudiar el potencial de las zonas de expansión para buscar ubicaciones que se adapten a las necesidades de Mercadona en Alicante. 

Además, la persona tendrá que negociar con propietarios y administraciones, realizar informes o llevar a cabo el seguimiento de las tiendas abiertas con la propiedad.  Por otro lado, la persona elegida tiene que tener tanto disponibilidad horaria como de movilidad, carnet de conducir y coche propio. La jornada también es completa de lunes a sábado y el suelo oscila entre los 44.900 euros hasta los 68.176 euros. 

3.  Coordinador de obras en Alicante

El nivel de esta vacante es de grado intermedio y quien sea seleccionado deberá coordinar las obras, organizar a los trabajadores, las empresas constructoras y las empresas instaladoras en Alicante. Si quiere optar a este puesto has de estar licenciado en Arquitectura Técnica, Aparejador o Ingeriería en la construcción. 

Tener un año de experiencia, coche propio y dominar el Autocad y la Ofimática es indispensable si quiere ser al menos candidato. La jornada también es completa y de lunes a sábado, el salario es el mismo que en las aneriores ofertas.  Desde los 44.900 euros hasta los 68.176 euros. 

4. Licenciados en Medicina

Las plazas que ofertan para licenciados en medicina son cuatro y cada una de ellas son en Madrid, País Vasco, Navarra y Cataluña. Para optar a este puesto no hace falta tener experiencia previa, pero deben tener carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad horaria y para viajar. La jornada y el suelo son idénticos a las anteriores ofertas: jonada completa de lunes a sábado con un sueldo de entre 44.900 euros al año hasta 68.176.

La pasada semana Mercadona ofreció varios puestos en Ceuta y Melilla "La pasada semana Mercadona ofreció varios puestos en Ceuta y Melilla"

5. Gestor de contabilidad

Esta vacante se ofrece en la localidad valenciana de Paterna y los candidatos han de tener la carrera de Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas. Además, deben acreditar experiencia previa en puestos similares al ofertado. El contrato también es indefinido y la jornada laboral completa de lunes a sábado. El sueldo de entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros.

6. Gestor de comunicaciones

También en Paterna, Mercadona busca a una persona que tenga titulación en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones o el equivalente a esta y una expiencia mínima de tres años. Los candidatos tienen que disponer de un nivel alto de inglés tanto oral como escrito y experiencia en la implantación de redes de conunicaciones con equipos de Cisco y Arubia. 

Comentarios