Los 9 momentos más inolvidables de 'Futurama'

Los 9 momentos más inolvidables de 'Futurama'

En el 20 aniversario de Futurama, recordamos esas escenas inolvidables que han hecho a los espectadores reír a carcajadas o incluso llorar de emoción.

'Futurama' es una de las series animadas más icónica de todos los tiempos. A pesar de la insistencia de sus fans, que piden el regreso de la serie, hasta ahora sus creadores no han dado ninguna señal del regreso de Futurama. Eso sí, la serie se despidió con un final por todo lo alto que sus fans no olvidarán nunca.

El 28 de marzo se cumplen 20 años desde que la tripulación del Planet Express llegara a nuestras vidas y 140 capítulos después, ha dejado cientos de momentos inolvidables que permanecerán para siempre en nuestra memoria. Recordamos 10 de ellos.

1 La emotiva historia de Seymur

En el ránking de los episodios de' Futurama' que nos han roto el corazón, este ocuparía probablemente el primer puesto. En medio de unas excavaciones, encuentran el cuerpo fosilizado de Seymur, el perro de Fry. Pero mientras el profesor intenta crear una máquina para devolverlo a la vida, Fry la rompe porque cree que que tras su marcha el animal continuó con su vida y conoció a otra familia lejos de él. Que levante la mano quien no lloró a mares cuando descubrió que en realidad Seymur esperó a Fry hasta el final de su vida en la puerta de su trabajo.

2 La congelación de Fry

Ningún fan de 'Futurama' olvida el capítulo en el que Fry decide pasar la fiesta de Año Nuevo bebiendo cerveza y comiendo la pizza que no entregaría nunca como repartidor en un restaurante de comida italiana, y despierta en el año 2999 tras quedar congelado por accidente.

3 Bender es humano

El momento en el que Bender se transforma en humano con la creación del profesor Hubert Farnsworth nos ha dado una de las escenas icónicas de 'Futurama', ya que, poco a poco, los hábitos de Bender como robot se van adaptando a su versión humana, hasta que en un bar, su trasero comienza a sonar a ritmo de Gloria Estefan.

4 La suerte de Frylandes

La mala suerte de Fry no le viene de serie, y es que cuando era un pequeño encontró un trébol de cuatro hojas que le daba buena suerte y decidió esconderlo de su hermano. Sin embargo, y tras creer que su hermano le había robado su golpe de suerte, descubre que le añoró tanto tras su marcha que llamó a su hijo como él. Sin duda, uno de los capítulos más emotivos.

5 La canción de Bender

La canción de Bender es ya todo un hito en la televisión que permanece en el recuerdo gracias a 'Futurama', y uno de los momentos que sus fans echan más de menos desde que la serie tuviera que despedirse en 2013.

6 Cuando Leela conoce a la otra Leela

¿Cuántas veces has pensado: "si hubiera tomado otra decisión ahora tendría otra vida distinta"? A Leela le aterra descubrir que otras opciones son posibles, y eso precisamente es lo que ocurre cuando llega a un universo donde encuentra una versión paralela de sí misma y de sus compañeros. Sin embargo, rechaza la idea de que su 'otro yo' esté casada con 'el otro Fry'.

7 La fábrica de Slurm

Cuando Fry tiene por fin, la suerte de visitar el misterioso lugar donde se fabrica su bebida favorita, descubrirá todo un lugar mágico y desconocido. Sin embargo, la aventura se volverá un tanto amarga cuando descubran que su bebida favorita procede del culo de una babosa gigante.

8 Bender en el infierno

En el noveno episodio de la primera temporada, Bender se rehabilita de su adicción a la electricidad, apuntándose a una religión que le envía directo al infierno robot dirigido por BelceBot.

9 Muerte por kiki

El mítico "muerte por kiki", las caras de Fry y Zapp Brannigan ante las amazonas, y Kif huyendo despavorido por el techo son un momento sin duda inolvidable de la serie, en un capítulo en el que la muerte que se les antojaba como la más deseable termina por romperles las caderas.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados