Los mejores memes del retrato de Felipe VI en el pleno de Barcelona

Los mejores memes del retrato de Felipe VI en el pleno de Barcelona

El PP de Barcelona coloca un retrato de Felipe VI donde estaba el busto de su padre, los tuiteros tienen otras propuestas.

Política Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 24 Julio 2015 16:42

El salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona está de reformas. Ya sabéis, decoraciones: quitamos esto, ponemos lo otro... Y no se ponen de acuerdo. Ayer mismo el gobierno municipal retiraba de esa misma sala, el salón de la Reina Regente, un busto del anterior rey, Juan Carlos I. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, lo justificó diciendo que ni procedía tener ese busto porque Juan Carlos ya no era el Jefe de Estado, y porque había demasiados símbolos monárquicos ya.

Así que llegó el PP, concretamente la concejala Ángeles Esteller, y pensó que no había problema, que se cambiaba uno por otro, y colocó en su lugar un retrato del actual Rey, Felipe VI. Sin embargo, al poco rato fue retirado también... Quizá mejor iban a Ikea a comprar un marco y dejaban la foto del modelo que venga con él, porque en esto de decorar no se van a poner de acuerdo...

Así que, a raíz de este desentendimiento monárquico, las redes sociales se han llenado de memes parodiando, por un lado, el nuevo destino del busto de Juan Carlos I, y por otro, del cuadro de Felipe VI. Porque si no nos gusta este rey, podemos poner a otros, como el Rey León, Elvis, Ramoncín el rey del Pollo frito, o un minion.

Comentarios