Buscar
Usuario

Noticias

Los mejores memes de la resistencia de Murcia ante el coronavirus

Los usuarios de las redes sociales tiran de memes con humor e ironía por la resistencia final de los murcianos contra el Covid-19.

Los mejores memes de la resistencia de Murcia ante el coronavirus

La Región de Murcia se puede considerar como el último bastión de la península ibérica en resistirse, de momento, al contagio del coronavirus. Si se busca un símil cinéfilo ante tal hazaña murciana se viene a la cabeza la Batalla de Minas Tirith de 'El Señor de los Anillos'. El último lugar de defensa contra las hordas de Mordor. Algo parecido puede estar sucediendo en los "muros" de esta comunidad.

Los murcianos son la última resistencia contra el Covid-19, un ser maligno venido desde China que amenaza con conquistar España de norte a sur de este a oeste, pero la reconquista parece que esta vez va a comenzar desde la Región de Murcia. Por eso, ahora más que nunca, necesitamos a los murcianos para comenzar a derrotar al coronavirus mientras el resto del país cae en sus manos.

Memes de la resistencia murciana

Los internautas y los usuarios de las redes sociales han tirado de humor para declarar a Murcia como la clara vencedora en esta batalla contra el coronavirus. De momento, no tiene ningún contagio y, aunque así lo fuera, sería la última en resistir ante el avance de las tropas del Covid-19. Un logro o hecho heroico que merece toda la admiración del resto de los españoles y, sin duda, así lo han reconocido.

Los usuarios de las redes sociales han querido rendir pleitesía y humor ante este hecho muy difícilmente olvidable y cuya historia se transmitirá de padres a hijos. Así, los internautas han puesto su imaginación a volar y han llenado Twitter, Facebook y demás redes de memes destacando esta "victoria" y "resistencia" contra el coronavirus. Aquí algunos ejemplos de ello:

Artículos recomendados

Comentarios