Los mejores memes de Nuno Silva y su camiseta de Franco hipster

Los mejores memes de Nuno Silva y su camiseta de Franco hipster

Nuno Silva la lía con su camiseta de Franco, pero nunca es mal momento para reírse.

Noticias Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 30 Julio 2015 11:18

Dicen que no hay publicidad mala si es publicidad, y el desliz textil que protagonizó ayer Nuno Silva ha hecho que todos sepamos ya el nombre de este nuevo jugador portugués del Jáne C.F. Nuno Silva fue ayer el personaje más "memeado" por haber acudido a su presentación en el equipo con una camiseta que mostraba la cara de Franco, la verdad una de las personas menos plasmables en camisetas que podría haber en la historia de la humanidad. No por su profesión, la de iniciador de guerras civiles y posterior dictador, sino porque no da el perfil para una camiseta.

Sin embargo, algún diseñador de ropa portugués, en un alarde de odio hacia sus vecinos, decidió hacer algo moderno e hipster con este hombre y lo plasmó en una camiseta que bien podría adquirirse en Bershka Hombre. Y sí, lo llamamos hipster, porque ¿hay algo más hispter que llevar a un dictador en una camiseta? En fin, como era de suponer, la ciudadanía española (o parte de ella, como bien indicó Nuno en sus palabras de disculpa), ardió en una mezcla de ira y risa, y además no está ahora el momento del país como para lucir la cara de una persona a la que se les están eliminando el nombre y los monumentos en las ciudades.

El pobre portugués se disculpó, aunque la verdad, la culpa de todo la tienen los que le dejaron entrar en la sala de prensa con la camiseta, sabiendo la repercusión que iba a tener. Pero ya lo hemos dicho, no hay publicidad mala si es publicidad, ¿no? Y el fútbol mueve mucho dinero, y sabemos que donde se mueve dinero, todo vale.

Así que no más rencor contra Nuno y, simplemente, disfrutemos de los memes que han surgido en Twitter a raíz de su camiseta.

Comentarios