Buscar
Usuario

Política

Los mejores memes del nuevo cartel que ha colgado el PP en Génova

"¿Izquierda o derecha? España" es el lema usado por el PP de cara a las elecciones generales del 10N pero que ha despertado las mofas de las redes.

Los mejores memes del nuevo cartel que ha colgado el PP en Génova

Génova 13, la sede nacional del Partido Popular, vuelve a ser noticia. Esta vez no tiene nada que ver con que pagaran las obras del edificio con dinero negro. Ni si quiera con lo desolado que se quedó el balcón después de la debacle electoral del pasado 28 de abril. Esta vez se lo deben a los memes generados por su nuevo cartel.

Los partidos se preparan para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y la precampaña ya calienta motores lanzando lemas. Llama la atención especialmente el uso de la palabra España. Parece que las formaciones creen que el que más la diga y más la luzca, más votos arañará. "Muy español y mucho español", que diría Mariano Rajoy. Tras el "Ahora Gobierno, Ahora España" del PSOE y el "España siempre" de VOX, llega el turno de los populares.

En su sede nacional, el PP ha colocado un gran cartel que, según explican, plantea "reflexiones que dan respuestas al desbloqueo" de la situación del país. Después del "¿Ellos o nosotros? Todos", vuelven a la carga con otro lema. "¿Izquierda o derecha?", se pregunta. Adivinen las respuesta. Exacto: España.

Mofas y memes

Como a veces es mejor tomarse la política a cachondeo, los internautas no han querido dejar pasar la oportunidad de presumir de sus mejores creaciones a base de memes e ironía. Desde Twitter, las mofas no han dejado de sucederse.

Artículos recomendados

Comentarios