Buscar
Usuario

Noticias

Los mejores memes y mensajes para felicitar la Nochebuena y Navidad 2020 por WhatsApp

Este 2020 lo ha cambiado todo, también con algunos memes particulares: te dejamos algunas propuestas para que felicites la Navidad.

Los mejores memes y mensajes para felicitar la Nochebuena y Navidad 2020 por WhatsApp Los mejores memes y mensajes para felicitar la Nochebuena y Navidad 2020 por WhatsApp

Foto: Freepik

La llegada de la Nochebuena y la Navidad en 2020 llega con una particularidad muy importante: la pandemia ha copado todo. Nuestra forma de relacionarnos, de celebrar esta fiesta tan característica... hasta de reunirnos.

Es muy probable que en esta ocasión no vayas a celebrar tus fiestas con todos tus seres queridos, por lo que quizás quieras contactar con ellos a lo largo de la jornada. Puedes mantener una videollamada durante la velada o, ya que no podrás contactar con todos mediante esta vía, al menos enviar un mensaje.

Si quieres resultar divertido o sonar emotivo, aquí puedes consultar algunos mensajes originales que puedes incluir junto a tu escrito a la hora de enviar tu felicitación navideña, para que sea más completa. Son algunos memes y mensajes que te recomendamos no pasar por alto.

Mensajes con referencia a la pandemia

- ¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

- Urgente. Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!

- Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír este año que termina. Lo demás, bórralo de tu mente. Vale, borra todo el 2020 de tu mente. ¡Feliz Navidad!

- Aunque no podemos estar juntos esta Navidad, sí que estás muy presente en mi corazón. Te deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad

- Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

- Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad... en el sofá y en pijama.

-Este año es difícil desear 'Happy Christmas'... Volveremos a estar 'happy' cuando no haya 'crisis-más'... ¡Feliz Navidad!

También tienes estos mensajes divertidos:

- ¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

- Como hay que ahorrar hasta las palabras te deseo: Feliz navidad, feliz año, feliz día de reyes y que estos te traigan muchos regalos... ah y feliz cumpleaños.

- Deseo que esta Navidad encuentres salud, amor, felicidad, dinero, paz y todo lo que propongas. Lo que no encuentres, búscalo en Google (si no está caído).

- Desde Belén les recordamos que los que "beben y beben y vuelven a beber" son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

WhatsApp se ha convertido en una aplicación muy empleada en estas fechas "WhatsApp se ha convertido en una aplicación muy empleada en estas fechas"

Todos estamos esperando el 2021, ¿pero y si sale el 2020 Mini o el 2020 Ultra?

- Ahorremos esta Navidad: yo te felicito a ti y tú te encargas de enviar mis mejores deseos al resto. ¡Felices fiestas!

- El único regalo que pido es llegar ya a 2021.

- Papa Noel os regala dos palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR... ¡Feliz Navidad!

- Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz 2041!

- ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

Y estos más clásicos:

- Navidad es una palabra que transmite felicidad con solo decirla. ¡El mayor deseo que puedo ofrecerte es que sea Navidad todos los días!

- En Navidad puedes regalar sonrisas y cariño. Serán los regalos más hermosos de todos. ¡Los mejores deseos!

- Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

- Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

- Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

- Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar.

- La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2021 multiplique tú capacidad para soñar.

- 100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 100% sonríe. ¡Felices Fiestas!

- Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que, Feliz Semana Santa y Feliz 1845.

- Hoy es una fecha especial donde el amor es mucho más importante que el oro o que los intereses personales y si pudiéramos repetir este día 365 veces, la paz reinaría en nuestro mundo, por eso deseo para ti paz, felicidad y prosperidad.

Memes

También puedes enviar estos mensajes originales:

Belén pandémico "Belén pandémico"

Artículos recomendados

Comentarios