Buscar
Usuario

Televisión

Las redes ardieron: Estos son los mejores memes de la final de Eurovisión 2021

Sin duda la noche de la final de Eurovisión es la mejor del año en Twitter. Repasamos los tweets más destacados.

Las redes ardieron: Estos son los mejores memes de la final de Eurovisión 2021 Las redes ardieron: Estos son los mejores memes de la final de Eurovisión 2021

Foto: RTVE

Eurovisión es el ejemplo perfecto de la espiral del silencio. Parece que es una cosa solo de los eurofans, pero año tras año, el festival es primer Trending Topic en España y líder de audiencia con un 30% de share por decreto.

Por eso, en redes sociales, es un auténtico espectáculo vivir el festival y ver como el ingenio de los twitteros se junta con las actuaciones del Eurofestival. Es momento de repasar los principales de una noche de likes, RTs y mucho, mucho humor.

La mano de Jendrik y el Grand Prix

Lo de la mano andante del alemán Jendrik ha dado mucho que hablar en toda la temporada. Siendo primero una 'peineta', y teniéndolo que cambiar por las normas de Eurovisión, ayer media España le encontró un parecido razonable: el de las manos del Grand Prix. La verdad, que son calcadas.

Rocío Carrasco no podía faltar

Luego de la presencia de las candidaturas de España, Bulgaria, Suiza y Francia en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que hubiera memes sobre la docuserie eran inevitables. La comunidad no hizo más que ver a Rocío Carrasco en todos los sitios, sobre todo en el turno de que cantara el suizo Gjon's Tears.

Lo cierto es que queda bien, ¿no?

¿Gjon's Tears o Palomo Spain?

Los memes sobre Gjon's Tears no acabaron ahí, ya que mucha gente le encontró un parecido muy razonable. Es el del suizo con el diseñador Palomo Spain, tanto por su rostro como por su vestuario. Lo cierto es que se parecen bastante, son dos gotas de agua.

¿Había rebajas en la pedrería?

Eurovisión 2021 fue el año de los vestidos de pedrería. Chipre, Malta, Albania y Moldavia apostaron por ese outfit, y la audiencia se dio cuenta al momento. Rebajas, juegos de palabras con las leyes educativas y mucho más para las cuatro divas que calcaron sus vestidos.

Manizha y su matrioshka llamó la atención

Manzizha dio mucho que hablar con su vestido en forma de matrioshka que andaba solo. Más allá de los juegos con esa 'Roomba' que llevaba encima, lo curioso vino de la mano de Netflix, los que asemejaron su outfit al de los chicos de La Casa de Papel. Moscú ya está cogido, ¿qué tal San Petersburgo, Manizha?

La luna de Blas también tuvo su ración de memes

Por último la luna que ideó Marvin Dietmann para Blas Cantó tenía que tener su buena ración de memes. Las comparativas entre el tamaño del murciano y la luna fue lo más dado, pero nos quedamos con esta comparación con el mítico Joseba de Carglass. Habría que echar paciencia para arreglar esta luna, desde luego.

Lo cierto es que hubo espacio para todo tipo de memes

Sin duda, nadie se salvó.

¿Estás pensando en unas vacaciones en cualquier rincón del mundo desde Madrid? ¿Necesitas coger un vuelo por motivos laborales y precisas de un certificado negativo en COVID-19 a través de PCR o test de antígenos? labs-logs tiene la solución.

Como empresa de transporte de muestras biológicas, a través de un servicio rápido y eficaz, gracias a su tecnología de vanguardia, su servicio permite conocer en todo momento la situación de cada muestra tomada ofreciendo a sus clientes una seguridad total en su tratamiento. En menos de 24 horas tendrás el resultado de tu prueba para que puedas desplazarte sin problemas.

Artículos recomendados

Comentarios