Los mejores memes del escritorio de Rosa Díez

Los mejores memes del escritorio de Rosa Díez

La lideresa de Unión Progreso y Democracia ha llegado a Twitter regalándonos una bonita instantánea a prueba de Photoshop.

Noticias 13 Marzo 2015 19:10

Rosa Díez es una político española que dejó el PSOE para fundar su propio partido, Unión Progreso y Democracia. Como no se esperaba llegar a ninguna parte, se le llenó la boca de palabras bonitas, como asegurar en 2007 que ningún cargo de ningún partido político debía "permanecer más de dos mandatos seguidos".

Pero como, cosas de la vida, UPyD consiguió arañar algún que otro escaño en las elecciones, donde dije Díez digo Diego y la lideresa de UPyD ya se encargó de cambiar los estatutos del partido (que para algo es suyo y lo fundó ella) para que no le pudieran sacar del cargo ni con estropajo.

Desgraciadamente para Rosa Díez, la ecatombe del bipartidismo que estamos viviendo en los últimos meses parece que sólo va a beneficiar a Podemos y Ciudadanos, mientras que UPyD probablemente acabe comiéndose los mocos.

Como ya empieza la campaña electoral, UPyD reacciona como buen partido tradicional pese a venir con imagen de guay y fresca: primero, desacreditando a sus rivales con duras declaraciones. Segundo, haciendo cualquier cosa por los votos.

Y así, un 13 de marzo de 2015, a sus 62 años, doña Rosa María Díez González ha decidido abrirse una cuenta en el Twitter ese que usa la juventud. Para arañar votos. Y como Rosa Díez es una persona generosa, su primer tweet ha sido todo un obsequio a los amantes del Photoshop que, como Anna Allen, quieren pasar un rato divertido haciendo montajes para reírse del prójimo.

A continuación la lista de los mejores memes del escritorio de Rosa Díez. Aunque para nosotros lo más inquietante es que tenga una foto de su rostro como fondo de escritorio. Culto al cuerpo serrano.

Los mejores memes del escritorio de Rosa Díez

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados