Los mejores memes del descuido de Lenny Kravitz y su pantalón

Los mejores memes del descuido de Lenny Kravitz y su pantalón

Las redes sociales se ríen del incidente de Lenny Kravitz en el que enseñó su pene.

Música Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 05 Agosto 2015 16:20

El pene, los genitales, los huevos, la verga, el manubrio, el rabo, el pepino, la sardina, la virilidad, el pajarito, la picha, el cipote, el pijo... Podemos llamarlo de muchas maneras, pero como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras. Así, de repente, en un segundo, un flash de cámara, así salieron a la luz los tesoros más ocultos de Lenny Kravitz en Estocolmo. Así, durante un concierto, el cantante protagonizó el momento más incómodo del mes, o quizá del verano, cuando se rasgó los pantalones de cuero y se le salió al aire... TODO.  Claro, no llevaba calzoncillos, seguramente para que no marcaran la forma sus pantalones, y pasa lo que pasa.

La gente, que tiene mucho tiempo libre pero también se lo agradecemos, se ha lanzado a enviar memes a las redes sociales con el incidente del concierto.

Al principio la mofa iba al incidente en sí, pero poco a poco empezaron a sucederse las risitas por el tamaño de su miembro. No es grande, pero tampoco minúsculo, pero ¿todos los que se ríen la tienen grande? Nos gustaría que al lado de cada chiste hubiera una prueba gráfica con la que pudierais decir: yo la tengo más grande.

Comentarios