Buscar
Usuario

Política

Los mejores memes del bolso de Cristina Cifuentes con la bandera de España

Cristina Cifuentes sorprendía un año más durante el desfile de las Fuerzas Armadas con un bolso con los colores de la bandera de España.

Los complementos de Cristina Cifuentes, aka Cifu (como le gusta llamarse a ella), durante el desfile de las Fuerzas Armadas del día 12 de Octubre, es ya tan tradicional como el mismísimo discurso de Navidad del Rey Felipe. La Presidenta de la Comunidad de Madrid nos sorprendía el año pasado con un curioso paraguas que representaba la bandera de España.

Cifu muestra el nuevo bolso de Cifu "Cifu muestra el nuevo bolso de Cifu"

Este año, su modelito ha ido también acompañado de una bandera, pero en esta ocasión en forma de bolso de mano o cartera, que tenía los colores de España y las iniciales de ella en el centro. El diseño no es de "Calvin Clein", como decían algunos por redes sociales, sino que lo hizo la hija de un alto cargo del Gobierno, la directora general de Patrimonio. Además, este Día de la Fiesta Nacional, de las Fuerzas Armadas, de la Hispanidad o del Pilar, la bandera española cobra todo el protagonismo del mundo después de llevar unas semanas viendo los balcones y las plazas mayores de las ciudades y pueblos plagadas de rojigualdas recién desempaquetadas, con sus dobleces en forma de cuadro, clamando por la unidad del país. Cifu no necesita grandes eventos para exaltar la patria, pero aun así su bolso ha vuelto a llamar la atención durante el desfile, ¿podría convertirse en tendencia en esta era post-referéndum? ¿Qué elegirá para el año 2018? ¿Quizá un pañuelo, unos pendientes o un broche?

Al final, las redes sociales siempre acaban sacando nuestro lado más jocoso, y también más español. Cuando la Presidenta de la Comunidad de Madrid mostraba en su Twitter su recién adquirido complemento, nos enseñaba, primero, lo de Cifu, y después, que en el centro llevaba sus propias iniciales: CC. Las reacciones y los memes no han tardado en aparecer, aunque el buen humor de la Cifu seguro que le ha hecho reírse más que otra cosa. Aunque bueno, algunos llegan a tocar heridas de las que escuecen.

El bolso cartera se parece sospechosamente a un sobre, ¿no?

Como dicen 'Los chicos del maíz', llevan a Suiza en el corazón y a España en la muñeca (en este caso, la mano)

Por desgracia, últimamente hemos visto esta bandera más veces de las que nos hubiera gustado, y algunos usuarios la recuperan para enviar un mensaje sobre lo que representa el PP para ellos

¿Alguna vez has completado un curso de CCC? Quizá no

Oye, ¿por qué no? Todo es dar ideas, quizá dentro de poco veamos a alguien por el Parlament con un bolso similar

Más usuarios que también tienen creatividad para crear moda política, ¡a ver si el CC no iba a esconder otras letras después!

Bueno, creemos que ya es hora de formalizar una nueva festividad española en honor a los Looney Toons, ¿no?

O sea, que posiblemente el bolso sea un gesto solidario con los compañeros de Cristian Cifuentes, ¿no? ¡Qué detalle!

El chiste es malo, pero bueno

¿La CC es de Cristina Cifuentes o no está tan claro?

A ver, no digáis que no, un pene siempre anima un poco el ambiente

Artículos recomendados

Comentarios