Ninja, el mejor jugador del mundo de 'Fortnite', explica porqué no juega con mujeres

Ninja, el mejor jugador del mundo de 'Fortnite', explica porqué no juega con mujeres

En una entrevista concedida a un medio especializado en videojuegos ha reconocido los motivos que le han llevado a tomar tal decisión.

Juegos Itahisa Hernández Itahisa Hernández 27 Agosto 2018 13:23

Si eres uno de los más de 130 millones de jugadores que actualmente invierte su tiempo en el videojuego de moda llamado 'Fortnite', seguro que conocerás al mejor jugador que hay hoy en día de esta Battle Royale. Ninja ha sobresalido por encima del resto desde el principio, tanto es así que ha sido bautizado como el rey del juego del momento. Sus jugadas y estrategias dejan ver que es el rival más potente y temido del mundo.

Sin embargo, esta vez no es noticia por ser el mejor y conseguir brillantes jugadas que constan de miles y miles de seguidores que las ven en directo todos los días. En esta ocasión, Tyler Blevins, concedió una entrevista a la página web americana de videojuegos, Polygon, y en ella se le preguntó por qué nunca había compartido minutos de streaming con una mujer. Ninja, que nunca ha ocultado que está casado con Jessica Blevins, también streamer, explicó que el motivo eran "los chismes de internet"

Ninja y Jessica Blevins (Facebook) "Ninja y Jessica Blevins (Facebook)"

Según el jugador si tiene "una conversación con un streamer femenino en el que estamos jugando el uno con el otro, e incluso, si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar, poner y comentar en cada vídeo que se haga. Además pasará a ser un clickbait para siempre", dejando claro que esto podría dañar su relación. 

Una decisión propia

La relación que mantiene con Blevins es pública desde el principio y siempre ha mostrado la devoción que siente por ella y por todo lo que han llegado a formar, y por lo tanto lo feliz que es. "Amo nuestra relación" y, por lo tanto, "no quisiera hacerla pasar por un mal rato".

Finalmente, añadió que es una decisión que tomó él mismo y que su pareja no ha intervenido en ningún momento. "La única forma de evitar eso (chisme) es no jugar con ellas en absoluto", aseguró.

Comentarios