Buscar
Usuario

Vida

La crema Cien de Lidl desaparece como la mejor del supermercado: el nuevo ranking de OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora un ranking con las mejores cremas faciales del supermercado.

La crema Cien de Lidl desaparece como la mejor del supermercado: el nuevo ranking de OCU La crema Cien de Lidl desaparece como la mejor del supermercado: el nuevo ranking de OCU

La crema antiarrugas de la marca Cien de los supermercados Lidl se había erigido hasta la fecha como la mejor del supermercado, un mantra que se ha mantenido durante años en la mente de los consumidores.

Sin embargo, en un mercado donde la competencia es voraz, el resto de competidores se han forzado significativamente para mejorar las fórmulas de sus respectivas propuestas.

Con ello, el último estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) deja a las cremas de la marca Cien superadas por otras tres, dos de ellas superadas por otra marca blanca de competencia directa de un conocido supermercado.

Con todo ello, vamos a conocer el ranking actualizado de las mejores cremas antiarrugas del supermercado.

1 Nivea Q10

Nivea Q10 "Nivea Q10"

La crema antiarrugas de Nivea se erige con el primer puesto en el ranking de la OCU. Es una de las más efectivas y además crea una buena hidratación en la piel. Trabaja de manera armónica y ofrece un cuidado natural contra el envejecimiento.

Además, ayuda a eliminar las líneas de expresión en solo cuatro semanas y garantiza una piel firme en solo 15 días.

2 Sisbela Diamond de Mercadona

Sisbela Diamond de Mercadona "Sisbela Diamond de Mercadona"

Mercadona se erige con el segundo puesto con su crema de marca blanca Sisbela Diamond. Se trata de una crema muy parecida a la Revitalizing de Alain, que cuesta en perfumerías 85 euros y que en Mercadona solo cuesta 5 euros.

Se adapta a cualquier tipo de piel, pero al no tener grasa densa dificulta la efectividad en rostros con sebo. Por ello, es recomendable retirar la crema sobrante tras unos minutos o usarla únicamente por las noches.

3 Crema de extracto de Caviar de Mercadona

Crema de extracto de Caviar de Mercadona "Crema de extracto de Caviar de Mercadona"

El tercer puesto del ranking de la OCU lo ocupa la Crema de extracto de Caviar de Mercadona. Este producto es ampliamente conocido por los clientes más fieles de los supermercados de Juan Roig y lleva comercializándose más de 10 años. Contiene proteínas, vitaminas y minerales. Es una de las más recomendables si buscamos una crema hidratante. Cuesta también 5 euros en Mercadona.

4 Crema de día Gold de Lidl

Crema de día Gold de Lidl "Crema de día Gold de Lidl"

La firma alemana de supermercados Lidl, que lideraba el ranking, baja en este caso a la cuarta posición con su crema de día Gold de la marca Cien de Lidl. En este caso, ocupa el cuarto puesto, pero no quiere decir que haya bajado de calidad, sino que el resto ha conseguido mejorar sus fórmulas por encima de lo que habían conseguido en el pasado.

La crema de Lidl ofrece muy buena hidratación y es muy recomendable sobre todo en verano, cuando el sol puede ser muy perjudicial, ya que es protectora. Sus efectos duran hasta 24 horas. Su textura es sedosa y suave y es una de las más recomendables para pieles deshidratadas, ya que retiene las reservas de agua.

Artículos recomendados

Comentarios