Buscar
Usuario

Vida

La mejor cadena de pizzas a domicilio, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) devela cuál es la empresa de pizzas a domicilio más recomendable.

La mejor cadena de pizzas a domicilio, según la OCU

Elegir una cena para un momento informal, en el que reunirte para ver el fútbol o tomar algo con amigos, sin gastar mucho y, sobre todo, sin la necesidad de cocinar, se convierte en uno de los planes más atractivos.

La pizza es una de las comidas rápidas más demandadas por los españoles. En España tenemos varias empresas que venden este producto a domicilio, pero solo una destaca en el ranking elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Cabe recordar que el consumo de pizzas elaboradas solo debe realizarse de forma puntual por su alto contenido en grasas y en sal. Al no tener etiquetado, las pizzas han sido sometidas a una degustación profesional valorando la calidad de los ingredientes, su horneado y su aspecto visual.

Domino's Pizza

Pizza Barbacoa
Pizza Barbacoa Domino's Pizza

El ranking elaborado por la OCU premia a la pizza de barbacoa de Domino's Pizza como la mejor a domicilio, recibiendo una puntuación de 74 puntos sobre 100, de buena calidad. Tiene un precio de 12,95 euros, pero variará dependiendo del tamaño elegido.

Tanto en el formato de barbacoa como en el de cuatro quesos consigue muy buenas valoraciones. Para su elección se han basado en la forma de los triángulos, la rigidez, el horneado, la calidad y la variedad de sus ingredientes.

A todo ello, hay que sumarle el olor que desprende al destapar la superficie de cartón, el calor y la rapidez del reparto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar