Buscar
Usuario

Vida

La megahamburguesa japonesa que pesa tres kilos, cuesta 800 euros y causa auténtico furor

Las redes arden con la hamburguesa más gigantesca del mundo que promete triunfar en plena 'operación bikini'.

Japón se prepara para coronar por todo lo alto al príncipe Naruhito como nuevo emperador de Japón tras la abdicación de su padre Akihito. El relevo traerá todo tipo de actos, entre los que destaca uno que, seguro, sirve para atraer a una que otra barriga.

El chef Patrick Shimada ha elaborado una hamburguesa muy especial en el restaurante The Oak Door, alojado en el lujoso Grand Hyatt de Tokio. Y no se trata de una hamburguesa normal. Ni en tamaño, ni en precio. ¿Cuántas hamburguesas de un euro harían falta para conquistar este manjar? Nada más y nada menos que... ¡800! Esos son los euros que cuesta este gigantesco regalo divino. Pesa alrededor de tres kilos y tiene 25 centímetros de diámetro.

La hamburguesa dorada que promete causar furor "La hamburguesa dorada que promete causar furor"

En el mercado hasta junio

Este genial invento ha sido bautizado con el legendario nombre de 'hamburguesa dorada'. ¿Por qué? Los dos clásicos panes de la hamburguesa están decorados con polvos de oro y en su interior hay carne de wagyu, foie gras y trufa negra. Lejos queda la carne tradicional. Hay que innovar. "Queremos celebrar la llegada del nuevo emperador y una nueva era para Japón", ha asegurado el chef Patrick Shimada en una entrevista.

Esta hamburguesa no será un alimento exclusivo para el príncipe. En el menú permanecerá para todos aquellos que quieran degustarla hasta junio. El único 'pero', es que no le saldrá casi gratis como al príncipe Naruhito, si no que tendrán que dejarse algún órgano de su cuerpo para alimentarse con ese preciado mangar y poder comer el resto de días del mes.

Artículos recomendados

Comentarios