El matrimonio gay provoca ataques yihadistas, según Jaime Mayor Oreja

El matrimonio gay provoca ataques yihadistas, según Jaime Mayor Oreja

El expolítico popular aprovecha la matanza de Barcelona para hacer política.

Política 21 Agosto 2017 10:33

El yihadismo ataca en Occidente porque se han perdido los valores cristianos y se ha legalizado el matrimonio igualitario. Esa es la conclusión a la que ha llegado el exdiputado popular Jaime Mayor Oreja y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Mayor Oreja, vinculado a algunas asociaciones de 'extremo centro', se ha dedicado a soltar todo un mar de perlas que no han permitido conocer mejor la talla del personaje. Porque Jaime, usar un atentado y el sufrimiento de la gente para hacer política no nos gusta.

No

Según Oreja, la civilización occidental está en peligro a causa del yihadismo pero, sobre todo, del matrimonio igualitario. ¡Qué novedad! Todos sabemos que ver a dos personas del mismo sexo caminando de la mano incita a la destrucción. Pero mejor veamos qué ha dicho nuestro querido Jaime en esta entrevista con El Español.

"Los que dicen que quieren crear un nuevo orden mundial, lo que tratan es de destruir los valores cristianos que han constituido los cimientos de la civilización occidental. Ahí se abre una grieta, los terroristas ven esa falta de valores compartidos y deciden pasar al ataque para ahondar en nuestra crisis", dice Mayor Oreja.

Y prosigue: "Por eso lo urgente no es decidir qué medidas policiales hay que adoptar, que también hay que hacerlo, sino definir qué proyecto político y social puede cohesionar a los europeos".

Mayor Oreja, un señor nada homófobo "Mayor Oreja, un señor nada homófobo"

Dejando de lado que no toda la Unión Europea es cristiana, y que tenemos algunos países como Bosnia y Herzegovina con mayoría musulmana, sigamos escuchando perlas: "la moda dominante es destruir los valores cristianos. Pero no se trata de que algunos queramos una Europa en la que solo haya cristianos, sino de que podamos aceptar y defender que en Europa nuestras raíces son en buena medida cristianas".

En todo esto, el expolítico considera que el auge del yihadismo se debe a que hemos reemplazado "valores como la vida, la familia, el matrimonio..." y ha responsabilizado a todas las personas que, según él, se oponen a los mencionados valores, para señalarlos por el aumento de esta lacra.

Porque todos sabemos que en el Estado Islámico, feudo del yihadismo internacional, se persigue a los homosexuales, se prohíbe el aborto y se defienden unos modelos de familia que se parecen (y mucho) a los que defiende Jaime Mayor Oreja. A lo mejor se debería plantear el bando en el que se sitúa.

7 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados