Buscar
Usuario

Televisión

La periodista Mayka Navarro confiesa su infierno de malos tratos

Mayka Navarro, la periodista y colaboradora de Telecinco, confiesa el infierno vivido por los constantes matros tratos por parte de una ex pareja.

Mayka Navarro, la periodista y colaboradora habitual de Telecinco, ha realizado una sincera y dura confesión en un artículo en La Vanguardia donde relata el verdadero infierno que vivió durante una etapa de su vida.

Según relata, mantuvo una relación en la que sufrió constantes malos tratos por parte de una ex pareja. De hecho, describe que muchas veces llegó a dormirse pensando que sería su "última noche con vida".

"Dejé de salir. Y también de bailar, porque lo mío era y es la salsa, y según él yo movía el culo demasiado", confiesa la periodista. Para ella, estos fueron los primeros pasos que abrieron las puertas de ese infierno, ya que a Mayka le gusta mucho bailar y a esta pareja, al principio, también le fascinaba esa característica. Sin embargo, pronto cambió todo.

Me acostaba pensado que sería mi última noche con vida

La periodista empezó a cambiar su forma de ser y actuar hasta convertirse en "un ser inexistente que evitaba casi todo por miedo". Tan atenazada estaba, que dejó "de sentir" y de "hablar para que no se enfadara" su pareja. Todo esto lo llevó en secreto y de forma estoica. De hecho, solo personas muy allegadas conocían ese terrible sufrimiento: "Los pocos a los que permití asomarse al calvario en el que se había convertido mi vida me suplicaron que lo dejara. Sufrían. Como yo, también tenían miedo", confiesa Mayka.

"En ocasiones veía mi propia muerte"

Mayka Navarro en una de sus conexiones con el programa de Ana Rosa "Mayka Navarro en una de sus conexiones con el programa de Ana Rosa"

"En ocasiones, veía la muerte, la mía o la suya, como la única salida al infierno. Yo no me iba a suicidar, pero él se podía morir, y a mí me podía asesinar. En el fondo, cada día me mataba un poquito por fuera y por dentro. Si llegaba tarde, tardaba días en hablarme, me castigaba", relata Navarro en torno a ese sentimiento de no saber si su pareja podía acabar con su vida cualquier día. Un verdadera y aterradora pesadilla que le atormentaba todos los días. Ella, una periodista de sucesos, estaba viviendo en primera persona lo que había contado muchas veces delante de las cámaras.

Nunca más se atrevan a cuestiona a una mujer porque no se separó antes de su maltratador

En este artículo, Mayka, aprovecha para lanzar un alegato para todas las mujeres que sufren malos tratos: "Nunca más se atrevan a cuestionar a una mujer porque no se separó antes de su maltratador. Ni traten de comprender, porque es complejo si no han sido víctimas, que no huyeron tras el primer guantazo, el segundo desprecio o el tercer insulto. No lo van a entender. Pero no las cuestionen, la mayoría no se van, porque sencillamente no pueden", concluye la periodista.

Artículos recomendados

Comentarios