Buscar
Usuario

Televisión

Máximo Huerta se sincera sobre Ana Rosa: "Nunca hemos tenido buena relación"

El exministro Máximo Huerta desvela su pasado en Telecinco y rememora su programa en RTVE con nostalgia.

Máximo Huerta se sincera sobre Ana Rosa: "Nunca hemos tenido buena relación"

El excolaborador de 'El Programa de Ana Rosa' y exministro de Cultura, Máximo Huerta, se ha pronunciado sobre quien fue su jefa en televisión, cuando aparecía en las pantallas de Telecinco todas las mañanas.

"Nunca hemos tenido buena relación, quiero decir, buena en tele sí, pero no somos íntimos, o me he ido a cenar con ella", ha confesado en una entrevista con Diez Minutos.

Huerta acaba de publicar su nueva novela, 'Con el amor bastaba', por la que está siendo entrevistado en varios medios. Sin embargo, esto no ha impedido recordar con positividad su paso por el programa.

"Había mucha química. Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos", ha asegurado Máximo Huerta, quizás para quitar algo de hierro a sus polémicas declaraciones sobre la presentadora.

Máximo Huerta ha desarrollado gran parte de su trayectoria televisiva junto a Ana Rosa Quintana "Máximo Huerta ha desarrollado gran parte de su trayectoria televisiva junto a Ana Rosa Quintana"

El exministro ha valorado también el papel de 'A partir de hoy', su programa en RTVE que ya ha sido cancelado: "El programa era magnífico, de hecho, la audiencia lo confirma porque es un magacín que puede aguantar cien años en emisión porque está muy bien hecho. Sabe lo que quiere la gente y se adapta a cada temporada", ha destacado.

Su relación con Paolo Vasile

Gran parte de la trayectoria televisiva de Máximo Huerta se ha desarrollado en Telecinco, por lo que muchos miran a Paolo Vasile a la hora de pronosticar cómo será el futuro del extitular de Cultura.

"Habría seguido allí haciendo lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente porque yo no era un ángel de Vasile, aunque él me cae muy bien". Sin embargo, el directivo de Mediaset no cuenta con él, de momento, para sus futuros proyectos.

Artículos recomendados

Comentarios