Abascal pide derogar el matrimonio igualitario: "Solo existe entre un hombre y una mujer"

Abascal pide derogar el matrimonio igualitario: "Solo existe entre un hombre y una mujer"

El líder de VOX también ha aprovechado para cargar contra animalistas, feministas, la Unión Europea...

Santiago Abascal, líder de VOX, tiene cada vez más claro su discurso y se ha reafirmado más debido al impuso que le dieron los resultados de las pasadas elecciones en Andalucía 

Además el acuerdo que ha alcanzado con el Partido Popular para la investidura de  Juanma Moreno se ha reafirmado que acabarán con todas aquellas 'políticas de izquierda' que hayan en Andalucía y en toda España.

Carga contra el matrimonio homosexual o los animalistas

El líder de VOX ha cargado contra varios movimientos sociales "El líder de VOX ha cargado contra varios movimientos sociales"

El líder de VOX, Abascal, ha afirmado que si llega a ser presidente del Gobierno de España trabajará con la intención de cambiar la denominación del matrimonio homosexual porque sentencia que

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene mal

Abascal además de criticar el matrimonio homosexual, también insiste que la ley de violencia de género es "injusta e ideológica" y pidió defender a aquellos que sufren una denuncia falsa pero también pide una cadena perpetua para todos aquellos que sea un peligro para la sociedad.

Por otro lado, carga contra la ley de violencia de género, que considera "injusta e ideológica y ha pedido defender a aquellos que "fueron detenidos" por una denuncia "que no era real". Después, ha calificado el aborto como "la cultura de la muerte" y ha finalizado afirmando que "VOX no está en contra de las mujeres".

La formación de extrema derecha también ha aprovechado para cargar duramente contra los movimientos animalistas, a quienes ha cargado contra los animalistas que, a su juicio, representan "son la ideología más peligrosa a la que habrá que hacer frente en los próximos años".

Financiados por Irán y mensaje para el PP

VOX ha reconocido que está financiado por un grupo de multimillonarios iraníes "VOX ha reconocido que está financiado por un grupo de multimillonarios iraníes"

Abascal ha obviado las informaciones que probaron que en 2014 que se financiaron con fondos iranís y afirma que "VOX está financiado mayoritariamente por españoles modestísimos".

Santiago Abascal ha criticado la elección de los candidatos del PP y dice que los de VOX serán mucho mejores, con mejores ideas pero que no se conocerán hasta marzo. Y ha abogado por construir una "Europa cristiana" lejos de la actual configuración de la Unión Europea.

Además, dice que los enémigos de Europa son las oligarquías y gobernantes como lo era Merkel y que la mejor Unión Europa es una que sea cristiana de verdad. Bruselas está en el camino del federalismo y eso no lo quiere la formación de ultraderecha de Abascal.

Comentarios