Buscar
Usuario

Noticias

Un matrimonio, tras ocho años de relación, descubren que son hermanos cuando van a ser padres

Tras ocho años de relación, un matrimonio de Reino Unido descubre que son hermanos justo cuando están esperando su primer hijo.

Un matrimonio, tras ocho años de relación, descubren que son hermanos cuando van a ser padres

Estas en el instituto y conoces al amor de tu vida. Una persona en la que te apoyas en los momentos buenos y malos haciendo que vuestra relación se consolide. Sin embargo, tras ocho años de relación y uno de matrimonio descubres que tu marido, del cual estas esperando tu primer hijo, es tu hermanastro. Parece la trama de una telenovela, pero para disgusto de sus protagonistas, es una historia real.

"Hemos descubierto que compartimos el mismo padre" escribía el joven de 24 años procedente de Reino Unido, a través de un foro de Reddit, donde contaba esta turbulenta historia. Un descubrimiento que ha dejado destrozados a estos dos jóvenes, ya que ella, de 25 años, esta esperando un hijo de su hermanastro.

Mala relación con el padre y un futuro incierto

Ninguno conocía a su padre biológico y resultó ser el mismo "Ninguno conocía a su padre biológico y resultó ser el mismo"

Debido a que ninguno de los dos tienen contacto con su padre, estos no eran conocedores de su parentesco. Para ellos es una persona non grata, es por eso que lo califican como "una persona de mierda". Ninguna de las madres tienen contacto con él, es por eso que no se incluyó su nombre en el certificado de nacimiento de ambos jóvenes. Sin embargo no fue hasta hace poco cuando la joven tuvo una conversación con su madre y empezó a sospechar. Es por eso que la pareja decidió hacerse una muestra de ADN y finalmente descubrieron lo que temían.

El usuario contaba desorientado en la página web que no estaban muy seguros de qué hacer, aunque afirmaba que se asegurarían de no volver a tener hijos biológicos. A pesar de este peculiar descubrimiento, la pareja no quiere acabar con su relación ya que "los sentimientos entre ambos no han cambiado". Además la joven no quiere abortar, aunque sí que están preocupados por las posibles "complicaciones de salud durante su vida" afirmaba este usuario anónimo en Reddit.

Artículos recomendados

Comentarios