Buscar
Usuario

Noticias

Asesina brutalmente a su novio porque no quería darle dinero para aumentarse el pecho

Fue el hermano de la víctima quien se lo encontró moribundo, después de que la acusada avisase a su madre de lo que había hecho.

Asesina brutalmente a su novio porque no quería darle dinero para aumentarse el pecho Asesina brutalmente a su novio porque no quería darle dinero para aumentarse el pecho

Foto: Redes sociales

Una mujer de 24 años ha sido arrestada en Manaos, Brasil, por matar a su novio de 29 porque se negaba a pagarle un aumento de pecho, presuntamente. La acusada, Cristina D'Avila Teixeira Rodrigues habría disparado en la nuca a Paulo Roberto Moraes Teixeira Junior el pasado 5 de marzo, quien moriría en el hospital dos días después.

Cristina disparó a su pareja en la nuca por no pagarle una operación de pecho "Cristina disparó a su pareja en la nuca por no pagarle una operación de pecho"

Después de disparar a la víctima, tuvo que ser trasladado de urgencia a una unidad de cuidados intensivos. Al día siguiente, fue la acusada quien se entregó a la policía, explicando que disparó a su pareja después de una fuerte discusión que habría comenzado porque él se negaba a darle 1514 euros para el implante de silicona. Finalmente, Paulo Roberto falleció la madrugada del 7 de marzo.

La investigación sigue abierta

Según la investigación, este acontecimiento se califica como un crimen premeditado, dado que Cristina evitó dejar pruebas del crimen apagando todas las cámaras de seguridad de la casa de Paulo Roberto, además de eliminar todas las huellas antes de darse a la fuga. Según declaró el tío de la víctima, "El viernes mi sobrino se estaba cortando el pelo y al regresar a su casa se encontró con Cristina. Ella entró en el domicilio y apagó las cámaras de seguridad. Tuvieron una discusión y en un acto de cobardía le disparó en la nuca".

La hermana de Paulo Roberto comentó que cuando la acusada le disparó, "salió y llamó a su madre para contárselo. Su madre se lo dijo a mi hermano y los dos fueron para allí". Fue el hermano de la víctima quien se lo encontró moribundo en la cocina. Aunque la investigación todavía continúe abierta, Cristina ha sido acusada de asesinato premeditado contra su novio y podría enfrentarse a una larga pena de prisión

Artículos recomendados

Comentarios