Buscar
Usuario

Noticias

Mató a su hijo de 10 meses y lo tiró a la basura porque "estaba poseído por el demonio"

El hombre huyó de la escena del crimen durante un día mientras que la madre buscaba al bebé desesperada.

Alex Hidalgo de 37 años, fue arrestado la madrugada del domingo 22 de julio, tras supuestamente apuñalar a su bebé varias veces y meterlo después en una bolsa de basura. En el momento del arresto fue acusado, sin derecho a fianza, de delitos de obstrucción a la justicia, de profanación de un cuerpo humano muerto y de homicidio agravado.

Dos días antes del arresto de Hidalgo, el viernes 20 de julio, se quedó con su hijo y otro pequeño solos en casa mientras la madre, identificada como A. D., salió a hacer recados. Sin embargo, al volver, la madre no encontró a su hijo y aseguró que encontró a Hidalgo leyendo la Biblia y miranto "un vídeo de sermones y música religiosa"

Alex Hidalgo aseguró que si hijo estaba poseído por el demonio "Alex Hidalgo aseguró que si hijo estaba poseído por el demonio"

Según fuentes policiales, el hombre construyó un altar y afirmaba que el bebé tenía la marca del"666", los numeros identificados popularmente con el demonio. Más tarde confesó que el niño estaba muerto en una bolsa de basura en un armario. El padre huyó de la escena del crimen y la madrugada del domingo fue localizado y arrestado en una casa abandonada de la ciudad. 

Detenciones previas

La autopsia demostró que Hidalgo le asestó tres puñaladas en el cuello al pequeño, una de ellas le cortó la arteria carótida y la vena yugular. Cuando lo encontraron estaba vestido con la misma ropa del viernes, ya que tenía sangre en la camiseta, y también había intentado limpiar la escena del crimen. 

Según su informe, señala que Hidalgo tenía antecedentes judiciales. Una serie de condenas por delitos menores que datan de varios años, incluida violencia machista y posesión de drogas.

Artículos recomendados

Comentarios