Buscar
Usuario

Televisión

Matías Prats sorprende a todos con un rap en pleno directo

El presentador Matías Prats sorprende a los espectador con una nueva faceta musical en el informativo de Fin de semana de Antena 3.

Matías Prats, el gran periodista y presentador de los Informativos de fin de semana en Antena 3, ha vuelto a sorprender a la audiencia, pero, esta vez no ha sido con sus populares gags o chistes, sino más bien con una nueva faceta cantarina. Esto ocurrió con motivo de la final española de la Red Bull Batalla de Gallos donde Matías cerró la noticia con una pequeña rima.

Un pequeño rap que se ha convertido ya en un momentazo televisivo entre los muchos que da el presentador. Esta vez en el marco de un reportaje emitido sobre el campeonato que se celebraba en Madrid durante el fin de semana. En él unos raperos realizan unfreestyle en el que incluyen en sus versos a Matías Prats: "Mi estilo es carismático, tanto que si lo viste te recuerda a Matías Prats cuando te va a contar un chiste".

Matías Prats se anima a una "batalla de gallos"

El presentador no dudó en contestar como si una "batalla de gallos" se tratara y, a la vuelta del reportaje, no hizo un chiste -como nos tiene habituados-, sino que se marcó una pequeña rima a modo de respuesta: "No me quiero entrometer, tengo todas las de perder".

El gran sentido del humor deMatías Prats no nos debería pillar de sorpresa, ya que es bastante habitual sus gags que dan unachispa especial a las noticias; eso sí, estas pequeñas "tiras" de humor siempre son a colación de los sucesos más desenfadados como, por ejemplo: el rodaje de Han solo ("Que el bocadillo te acompañe"), la desaparición de las pesetas ("Millones de monedas guardadas como recuerdo u ocultas en un cajón. Unas muy cotizadas en el mercado del coleccionismo. Se paga miles de euros por una moneda acuñada en 1949 de cinco pesetas... ¡Qué duro!") o una tasa canina sobre los gastos que genera en Benidorm la recogida de sus heces ("Hay quien dice que no puede pagar... qué está canino"), entre otras.

Artículos recomendados

Comentarios