Asesinan al primo de Rihanna tras pasar la tarde con ella

Asesinan al primo de Rihanna tras pasar la tarde con ella

Los investigadores aún desconocen los motivos y la identidad del autor del crimen.

Música 02 Enero 2018 18:51

El primo de Rihanna ha muerto después de que un hombre haya descerrajado varios tiros contra él. La víctima regresaba a su casa después de haber pasado la tarde con la famosa cantante en la que difundieron varias fotografías a través de Instagram.

Los fans de la de Barbados están completamente consternados por lo sucedido. La cantante ha subido una última foto con Tavon en la que recordaba aquella fatídica tarde en compañía de su familiar.

Rihanna mantenía una relación especial con su primo Tavon Kaiseen Alleune de 21 años. Aquella tarde estuvieron juntos para recuperar el tiempo perdido a causa de la apretada agenda de la cantante.

Sin embargo, cuando regresaba a casa después del encuentro, se produjo el fatídico desenlace. Los investigadores se encuentran ahora buscando todo tipo de información que sea vital para esclarecer el caso. La ausencia de testigos o pruebas está dificultando enormemente las investigaciones.

El joven fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Los investigadores también están intentando vislumbrar el móvil de un crimen que ha trascendido a los medios por la gran legión de fans que mantiene su prima.

Para concienciar sobre los peligros de la violencia, la cantante decidió incluir el hashatg #endgunviolence con le que se pretende luchar contra las armas de fuego de venta legal en los Estados Unidos.

La cantante está recibiendo múltiples muestras de apoyo en redes sociales. Las investigaciones, mientras tanto, continúan su curso.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados