Buscar
Usuario

Noticias

Mata a toda su familia y al perro porque los Testigos de Jehová no la aceptaron

Lauren Stuart no soportó su veto en la congregación tras un parón de cinco años.

Lauren Stuart, una reconocida modelo de 47 años, ha terminado con la vida de toda su familia (marido, hijos y el perro) porque los Testigos de Jehová decidieron no aceptarla en su congregación.

Los hechos han conmocionado a todo Michigan. Stuart había sido miembro de la organización, pero la abandonó cuando no le permitieron que su hijo estudiase en la universidad.

Alejada de las normas de la congregación, se reconvirtió, donde tuvo la oportunidad de amasar unos ahorros con los que financiar los gastos de educación de sus hijos y los gastos comunes de cualquier familia.

Lauren Stuart se convirtió en modelo cuando abandonó los Testigos de Jehová "Lauren Stuart se convirtió en modelo cuando abandonó los Testigos de Jehová"

Sin embargo, jamás olvidó su devoción y simpatías por los Testigos de Jehová. Por ello, tras cinco años, decidió que era hora de volver a la secta y cumplir de nuevo con todos los preceptos que se imponen a los miembros de estos grupos.

La mujer había vivido, según relató, algunas dificultades porque la secta impide que se proporcione ningún tipo de información o comentario a ninguna persona, ni siquiera, familiares más próximos o allegados.

Fue en este punto, en el que, tras intentar entrar, los Testigos de Jehová lo impideron. En un arrebato y sin que nadie lo explique, decidió que la mejor opción era asesinar a toda su familia al completo. Después de suicidó.

La respuesta de su entorno

La autora del crimen mató a su familia porque fue rechazada en la secta de la que había formado parte "La autora del crimen mató a su familia porque fue rechazada en la secta de la que había formado parte"

La amiga de la autora de este crimen, Joyse Taylor, decidió relatar todo lo sucedido ante los medios. Aunque, previamente, decidió entrar por la fuerza en una de las reuniones para que los miembros de la congregación fueran conscientes de todo lo que había sucedido.

"Disculpas a todos, mi nombre es Joyce Taylor... Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo. Hace cinco años, ustedes obtuvieron el apoyo de esta pequeña familia. Sin embargo, ustedes los rechazaron", dijo la amiga.

Artículos recomendados

Comentarios