Buscar
Usuario

Noticias

Mata, descuartiza y se come a su mujer en una fábrica

El principal sospechoso es el exmarido de la joven: la Policía apunta a un caso de violencia de género.

Un hombre ha sido detenido en el sur de México por asesinar a su pareja después de que los restos de la víctima fueran hallados por una persona que se encontraba en la zona.

Las autoridades se dirigieron a la zona y se encontraron lo peor: la mujer había sido asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada en una fábrica. Poco a poco, los agentes fueron buscando más indicios hasta que encontraron al culpable: su propia pareja.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya ha señalado este asesinato como un caso de violencia de género y ha destacado que la mujer se despidió de su familia cuando se dirigía casa de su exmarido para recoger a los hijos de ambos: nadie volvió a verla.

El acusado ya ha sido detenido "El acusado ya ha sido detenido"

Ahora, la Policía está recabando todo tipo de pruebas para demostrar la autoría de este crimen, que se enmarca en toda una ola de feminicidios que ya han denunciad por partes iguales la ONU y el gobierno del país norteamericano.

México se encuentra en mitad de las rutas entre el Norte y el Sur de América, lo que le ha ofrecido una peligrosa posición para convertirse en uno de los países más inseguros del planeta.

Los asesinatos, ajustes de cuentas y violencia se encuentran a la orden del día, un problema que necesita una seria reflexión para solucionarse a largo plazo.

Artículos recomendados

Comentarios