Buscar
Usuario

Noticias

Mata a su bebé de dos meses: lo apuñala y le saca los intestinos para "sacarle al diablo"

La joven de 25 años sufre problemas mentales y ha sido detenida tras el asesinato de su hijo.

Mata a su bebé de dos meses: lo apuñala y le saca los intestinos para "sacarle al diablo"

Terrible crimen cometido en Santiago de Guayaquil (Ecuador). Una mujer de 25 años asesinó a su propio hijo, un bebé de tan solo dos meses, el pasado 30 de junio en su propia casa. Según medios locales, la madre lo apuñaló porque pensaba que estaba "poseído por el diablo".

Tras acuchillar al bebé, la joven realizó una incisión al pequeño a la altura del estómago y comenzó a sacarlos los intestinos a la criatura aún con vida. El menor pudo ser rescatado por un equipo de emergencias, que lo traslado rápidamente al hospital donde fue atendido de urgencia.

Por desgracia, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por el bebé, que acabó muriendo en el hospital. La madre, por su parte, fue detenida por el brutal crimen cometido.

El portavoz de la Policía, Álex Ganchala, ha comunicado la triste noticia. El agente ha informado del impactante asesinato y ha declarado que la madre fue la persona que realizó el orificio en el cuerpo del menor e intentaba sacarle los intestinos: "Ella decía que así era como había que sacarle el diablo al niño".

Problemas mentales

Además, también se ha podido conocer que la joven de tan solo 25 años sufre problemas mentales. Por este motivo, la progenitora también ha tenido que ser tratada por parte de los servicios médicos antes de pasar a disposición policial.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar