Buscar
Usuario

Vida

La técnica del globo: la manera de masturbarse para llegar al orgasmo varias veces

Es una técnica barata, fácil y efectiva. Quien lo ha probado promete que el placer se multiplica.

La técnica del globo: la manera de masturbarse para llegar al orgasmo varias veces

La masturbación puede ser un verdadero arte y es que hay mil maneras de darse placer a uno mismo. Los beneficios de explorar la autosatisfacción son muchos y entre ellos te ayudan a conocer mejor tu propio cuerpo y tu sexualidad. Lejos quedaron los viejos tabús sobre la masturbación.

Cuando hablamos de la masturbación masculina lo que se nos viene a la mente es nuestra mano derecha (o izquierda, claro). Una paja de toda la vida. Sin embargo hay mucho mundo más allá de nuestroas manos. El último truco tiene forma de globo y promete ayudarte a alcanzar varios orgasmos.

Esta nueva técnica de masturbación se ha viralizado después de que en los foros de Reddit alguien preguntara qué podía hacer con los globos que le habrían sobrado de la fiesta de su hermano. Entre las múltiples respuesta que obtuvo, alguien compartió un particular secreto masturbatorio y ya son muchos los que se han atrevido a probarlo.

Cómo hacerlo

Masturbarse con unos globos es posible "Masturbarse con unos globos es posible"

Las ganas de ayecular agudizan el ingenio y encuentran en culquier material una buena manera de darse placer. Para esta técnica solo necesitas unos globos, agua templada, un poco de crema y papel higiénico. Bueno, el papel higiénico es para limpiar después del experimento. Guiño, guiño.

Primero hay que inflar los globos con agua templada. Después solo tienes que situarlos a ambos lados del pene y a frotar a placer. La crema es para que este frotamiento sea más sencillo. Puedes hacer de los globos tu nuevo juguete sexual favorito. Son de un solo uso, claro.

La técnica es fácil, rápida y barata. Eso sí, cuidado con venirse muy arriba que la goma de globo puede estallar si frotas muy fuerte. Puede darte un pequeño susto, aunque si te gustan las emociones fuerzas quizás hasta te dé más placer.

Artículos recomendados

Comentarios