Buscar
Usuario

Noticias

Se masturba en pleno vuelo delante de todo el pasaje y le graban

El pasajero se queda helado y sin respuesta cuando ve que le han grabado.

Un vídeo compartido en 'LiveLeak' se ha viralizado como la pólvora. Las imágenes nos muestran a un pasajero de un avión comercial mientras, supuestamente, se masturba ante todo el pasaje. Fue otro viajero, unos asientos atrás y a la izquierda, el que puso la cámara de vídeo de su móvil para captar la incómoda escena.

En la primera parte del vídeo, que circula en Internet desde el jueves, se ve al protagonista, sentado solo junto a la ventanilla y moviendo su mano derecha con impetuosidad como autosatisfaciéndose mientras observa su móvil. Cuando el testigo se levanta de su asiento para seguir grabando, el otro, al verse descubierto, detiene el acto. El que graba comienza a reírse y a burlarse del presunto pervertido, mientras éste permanence en silencio, le mira y no dice palabra, como si se hubiese quedado en blanco y sin saber reaccionar ante la 'pillada'.

El vuelo se dirigía a Dubai, Emiratos Árabes, de acuerdo con una descripción del canal de videos. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el hecho y la aerolínea.

No es la primera vez que ocurre algo parecido

Estos hechos recuerdan a los sucedidos el pasado mes de junio. Por aquel entonces, una pareja que volaba de Mánchester a Ibiza pensó que había llegado a su destino de desenfreno y, con el alcohol y las hormonas por las nubes, decidieron que tener sexo era más divertido si contaban alrededor con más público que el plató de 'Sálvame'.

Y no creáis que los jóvenes se cortaron en algún momento. Kieran Williams, un chico de 21 años que iba en el vuelo, ha relatado en declaraciones al Daily Mail la turbia experiencia que ha tenido que vivir: "Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando si alguien tenía un preservativo". Sí, iban hasta arriba, estaban desesperados por echar un polvo, pero al menos lo recordaron: "Póntelo, Pónselo".

Los viajeros no creían lo que estaba sucediendo hasta que el chico se bajo los pantalones y su 'amiga' comenzó encima de él con el 'arre, arre, caballito'. Ya lo entendéis, no esperéis que os dé más detalles. Mejor ved el vídeo:

Artículos recomendados

Comentarios