Buscar
Usuario

Vida

La masturbación mata a 100 alemanes al año

El dato no es del todo cierto, ya que hay casos en los que la familia no denuncia porque siente vergüenza.

Herald Voß trabaja como médico forense en Alemania y dice que ha visto morir a personas por intentar complacerse sexualmente de manera bastante atípica. Según relata, un hombre falleció porque se clavó las luces del árbol de Navidad en los pezones para estimularse mediante la electrocución. En otro caso, hallaron al fallecido afixiado en el sótano de su casa con cadenas atadas alrededor del cuello y rodeado de revistas pornográficas. 

Estas muertes se denominan autoeróticas y son consecuencia de querer alcanzar el máximo nivel de orgasmo al privarse de oxígeno. El forense advierte de que llegar a estos extremos provoca la muerte de unos 100 alemanes al año. Aunque podrían ser más, porque las familias se suelen avergonzar de este verdadero motivo y terminan inventándose otra historia distinta. Por ello, quizás, los registros sólo recogen tres fallecimientos por muerte autoerótica al año.

También explica que la mayoría de los fallecidos son hombre, ya que las mujeres "son más cautelosas y no incorporan tantas complejidades", según cuenta Voß. Además, asegura que perder el conocimiento con esta práctica puede ocurrir mucho más rápido de lo esperado.

El departamento de medicina legal de Hamburgo registró 40 muertes autoeróticas durante 20 años, desde 1983 hasta 2003 y según el periódico alemán The local, las edades de los hombres iban desde los 13 hasta los 79 años. 

Famosos que murieron por querer llegar al orgasmo extremo

Si estas explicaciones no te llagan a convencer del todo, te contamos algunas muertes de personajes conocidos que fallecieron mientras mantían relaciones sexuales. Por ejemplo la de dos papas: León VII y Juan XII. El primero presidió la iglesia católica durante el siglo X y la versión oficial de su muerte es que le dio un ataque al corazón. Sin embargo, varios informes aseguran que murió por una causa similar a la que ocupa este artículo, pero siempre se destaca "que iba acompañado de una mujer". De Juan XII, mientras tanto, se ha comentado que falleció con los pantalones bajados: El marido de la mujer con la que se encontraba le pilló en pleno acto y le mató. 

Se supone que David Carradine  murió axfisiado mientras se masturbaba "Se supone que David Carradine  murió axfisiado mientras se masturbaba"

Lejos de la Iglesia, también se ha comentado que murieron por asfixia autoerótica el actor estadounidense David Carradine, conocido por su participación en la serie 'Kun Fu' y el político argentino Iván Heyn. El cuerpo de Carradine fue hallado en un hotel en Tailandia, se encontraba colgado de un armado con las manos, el cuello y los genitales atados. Mientras que Heyn fue encontrado también en un hotel, pero en Montevideo (Uruguay). La autopsia revelaba que había fallecido a consecuencia de hipoxofilia, es decir, se masturbó y se asfixió para tratar de llegar al orgasmo extremo.

Artículos recomendados

Comentarios