Buscar
Usuario

Noticias

Se masturba en pleno vagón de metro ante la atónita mirada de los viajeros

El hombre estuvo acosando a una de las mujeres que se encontraba en el interior del vagón. La Policía no aprecia delito

Los viajeros no podían creer la escena que estaba desarróllandose ante sus ojos. Todo sucedió en la estación de Martín Carrera, en Ciudad de México, donde un viajero se subió al tren y se sentó tapándose de manera misteriosa con una mochila.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, de repente, el individuo comenzó a mirar fijamente a una joven que iba acompañada de su novia. En ese momento, apartó la mochila, sacó su miembro y comenzó a masturbarse ante la mirada incrédula de todo el pasaje. Toda una sonata de zambomba que ya quisiera para sí la Filarmónica Real.

La joven no fue consciente de lo que estaba pasando, pero el autor de las imágenes intentó advertirla en repetidas ocasiones sin éxito. Sin embargo, gran parte de los pasajeros que se encontraban en el interior del vagón pudieron comprobar lo que estaba sucediendo e incluso no dudaron en grabar todos los hechos.

Finalmente, la persona que grabó todo corrió tras él para detenerle y llamar a un agente de Policía, ante lo que consideraba un flagrante acoso sexual contra una mujer que no estaba molestando a nadie.

El hombre, sin embargo, consiguió huir en otro tren y no fue capturado por el denunciante, que rápidamente corrió a una comisaría para poner en conocimiento de la Justicia todos los hechos.

Con el vídeo como prueba, el hombre intentó interponer una denuncia por acoso sexual. Pero fue imposible: los agentes consideraron que en ningún caso había algún tipo de abuso porque el hombre jamás rozó ni tocó a su víctima.

Indignado, decidió subir el vídeo a redes sociales para que, al menos, la gente sepa qué es lo que está sucediendo. La grabación ya cuenta con más de 100.000 visitas.

Artículos recomendados

Comentarios