Se masturba en un autobús y eyacula en el brazo de una pasajera

Se masturba en un autobús y eyacula en el brazo de una pasajera

El acusado ya había sido procesado por realizar una agresión similar contra una menor.

Noticias 12 Noviembre 2017 17:31

La imagen de un octagenario identificado con el nombre de Vicente Solari, ha corrido como la pólvora por las redes sociales. El hombre realizó un vergonzoso acto de agresión sexual cuando comenzó a masturbarse en un autobús y terminó eyaculando en el brazo de una de las pasajeras que se encontraban en el vehículo, en la ciudad de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

La joven le empujó y comenzó a increparle por la terrible situación que acababa de vivir. Algunos de los pasajeros aprovecharon para abalanzarse sobre el anciano que intentaba huir del lugar de los hechos. También capturaron su cara con sus teléfonos móviles para evitar que repitiese su acción, puesto que ya contaba con antecedentes penales por hechos similares.

Algunas de las personas que se encontraban allí corrieron a la Comisaría de Policía para interponer la correspondiente denuncia y forzar la entrega del hombre a las autoridades.

Solari, finalmente, ha sido detenido y se encuentra en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial, acusado de un delito de "abuso sexual gravemente ultrajante", según el Código Penal argentino.

El hombre ya había sido procesado previamente por cometer una agresión sexual de similares características contra una menor de edad.

Comentarios