Buscar
Usuario

Política

Obtén tu Máster Cifuentes y consigue un título en lo que tú quieras

El PP de Madrid utilizó una web que se burla de Cifuentes para recrear diplomas falsos y responder a Podemos en Twitter.

Qué bien se nos da a los españoles reírnos del mal ajeno. Y hacerlo a través de las redes sociales o de mensajería instantánea con memes ya es de máster. Aunque para máster el de Cifuentes. No, no el que tiene dos firmas falsificadas. Nos referimos a la página web que te envía desde el ordenador hasta tu impresora tu diploma, ya sea de hacer buenas croquetas o de Derecho, pues falsificar sabemos todos, a pesar de que algunos lo hagan mejor que otros.

En la Web puedes tener el título que quieras "En la Web puedes tener el título que quieras"

Desde la página web se presenta así: "LPrestigiosa Universidad Electrónica Máster Cifuentes te ofrece la posibilidad de obtener tu propio Máster Presencial desde la comodidad de tu sillón. Los plazos de inscripción han sido abiertos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, sólo para ti. Somos la Universidad en la que más alumnos confían, logrando según la prestigiosa insitución ARWU (Academic Ranking of World Universities) el mayor índice MPM (Másteres Por Minuto). Y como muestra de ello, y en agradecimiento a todo nuestro notable alumnado, todos logran una misma calificación. Porque todos nuestros estudiantes son especiales". 

Esta web, que se puso en marcha este martes, ha tenido una gran aceptación en Internet y, por supuesto, en Twitter, donde los usuarios han comenzado a compartir sus titulaciones a modo de protesta por las irregularidades en el máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos del que supuestamente se graduó Cristina Cifuentes.

Podemos encabeza la "mofa" en Twitter

Podemos ha compartido en su cuenta de Twitter. "Hola, @ccifuentes. Aquí puedes seguir practicando tu deporte favorito: falsificar títulos universitarios", ha escrito la formación morada.

La sorpresa posterior no dejo indiferente a nadie y es que el PP de Madrid utilizó la web que se burla de la presidenta de la Comunidad de Madrid para la recreación de diplomas falsos, queriendo así devolvérsela a Podemos, es decir, que pagaran con su propia medicina (los falsos diplomas). Los populares han creado cuatro diplomas: uno para Errejón, otro para Espinar, uno para Echenique y otro para Pablo Iglesias.

Artículos recomendados

Comentarios