Buscar
Usuario

Vida

Más de 1.000 personas participarán en la orgía más grande de la historia

El evento se celebrará en Las Vegas y podrán asistir parejas, grupos y mujeres solteras.

¿Sin planes este fin de semana? Tenemos la solución. Solo necesitas algo de dinero para el avión y ganas de formar parte de algo histórico. El miércoles 30 de mayo da comienzo el Sin City 8, un festival de cinco días de sexo sin límites en el Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas.

A lo largo de estas jornadas podremos asistir a sesiones de BDSM o bondage y a talleres para conocer y probar los juguetes sexuales del mercado. El evento principal tendrá lugar el sábado 2 de junio, cuando se celebrará la orgía más multitudinaria de la historia. Así lo anuncian en su propia página:

"El mundo está cambiando. Gracias a las redes sociales y a las apps, cada vez más gente se expresa libremente sobre su sexualidad. Estamos en una nueva etapa de liberación sexual global, como la que vimos en los 60. ¡Tenéis la oportunidad de formar parte de la historia y ayudar a romper el récord mundial de la mayor orgía registrada! Se anticipan más de 1.000 participantes para este evento de dimensiones monumentales. Al fin y al cabo, esto es la Ciudad del Pecado. Os invitamos a correros, ¡ayudadnos a hacer historia!".

La mayor orgía de todos los tiempos se celebrará el 2 de junio "La mayor orgía de todos los tiempos se celebrará el 2 de junio"

Una orgía segura y libre de abusos

Si se cumplen los pronósticos, se superaría con creces el anterior récord Guinness, que data de 2006. En aquella ocasión, en Japón practicaron sexo en una misma habitación 250 parejas (500 personas). No obstante, como muestran las fotos de aquel evento, parece que fue mucho más ordenado de lo que pretende serlo este.

Que sea una bacanal de desenfreno no implica la falta de seguridad. De hecho, guardias infiltrados entre la gente vigilarán las salas para evitar cualquier relación no consentida. Además, para sortear males mayores, se regalarán preservativos una vez se inicie la contienda, así como lubricantes, desinfectante de manos y toallas. Todo sea por el bienestar del cliente. 

Los hombres solteros no pueden participar en la orgía, a menos que vengan con una pareja o grupo y sean "caballeros respetuosos", como comenta la organización en su normativa. El precio para las parejas únicamente para la jornada del sábado es de 225 dólares, 193 euros. Para las mujeres solteras, 25 dólares (21,50€). A pesar de la disparidad de precios, todo indica que será un éxito. ¿Ya estás reservando vuelo a Las Vegas?

Artículos recomendados

Comentarios