Buscar
Usuario

Noticias

Marta Pombo la lía al compartir por error un vídeo criticando las tortitas que promociona

"No podía decir que saben a dieta", confesaba Marta Pombo a su círculo cercano en Instagram. O eso pensaba ella, que se confundió al publicarlo.

Marta Pombo la lía al compartir por error un vídeo criticando las tortitas que promociona

"La forma no era muy buena porque soy muy mala cocinera, no tengo paciencia y acabo haciendo revuelto de tortitas, pero la masa estaba muy, muy buena, y si soy más sincera aun, les he puesto Nutella".

Así promocionaba Marta Pombo la marca de tortitas saludables de la que es embajadora, recomendándoselas a sus 381.00 seguidores y mostrando también cómo las cocina. 

Sin embargo, la hermana de María Pombo vuelve a estar en el punto de mira debido a sus posteriores stories. "Si soy más sincera aun, les he puesto Nutella", decía en el vídeo público.

La realidad es que la sinceridad de Marta ha sido más bien poca, ya que a continuación publicó un error unos stories que seguramente irían dirigidos a sus "Mejores amigos". Aparecía con uno de los famosos filtros de Instagram, que le pintaba en la cara "Emosido engañado" y, tras ello, comenzaba su verdadera opinión sobre aquel producto.

"A vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad. No podía decir que las tortitas sabían a dieta. Hay gente que le gustará, pero a mí no. Eh... No podía dejar así a la marca, ¿me entendéis? Tenía que decir algo positivo".

Con estas declaraciones que publicó por confusión, no solo dejó mal a la marca, sino que se dejó peor a sí misma, ya que muchos la han criticado debido a su "poca profesionalidad".

Marta borró el vídeo poco después, pero le sirvió de poco: muchos usuarios lo habían descargado y compartido en redes sociales. Poco después, la influencer decidió eliminar todas las publicaciones que hacían referencia a las tortitas poco después.

Su explicación

Casi un día después de aquella verdadera metedura de pata, Marta Pombo ha decidido retomar el tema mediante stories, para intentar aclarar lo ocurrido a sus seguidores.

"Buenos días people, a ver... Tema tortitas y sabor a dieta. Madre mía, por favor, vamos a relajarnos que solo dije que sabían a dieta unas tortitas, que no fue lo más correcto efectivamente, pero era un vídeo que le enviaba a mis hermanas", comienza diciendo.

Marta Pombo en sus stories "Marta Pombo en sus stories"

Según Marta, es una expresión que suelen utilizar, como "huele a colegio" o "sabe a campamento". Dice que es lo que le salió porque en su cabeza imaginaba otra cosa, las típicas tortitas doradas, con nata y chocolate... Sin embargo, su "sabor a dieta" significa que le parecieron sosas, sin azúcar. "Que es muy healthy, y esas tortitas son justamente eso", alega.

Respecto al "a vosotras os debo la verdad", recalca que fue porque María, su hermana, quería probarlas y le preguntó cómo estaban, pero nada más. "Pero ya está, porque yo soy súper gocha y me como los donettes de dos en dos y me supo a dieta, sin azúcar y yo en ese momento quería azucar. Que no es nada malo porque es healthy y ese es el producto, pero yo en ese momento no estaba healthy". Una explicación que no sabemos si habrá convencido a la marca.

La reacción de las redes

Su confusión no tardó en difundirse, y las reacciones de los usuarios ante tal torpeza tampoco tardaron en llegar. Te dejamos aquí algunos memes y opiniones:

Artículos recomendados

Comentarios