Super Mario se traviste con un traje de novia en su nuevo juego

Super Mario se traviste con un traje de novia en su nuevo juego

Gracias al Amiibo de la princesa Peach vestida de novia el popular personaje podrá travestirse vistiéndose como ella.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 31 Octubre 2017 17:46

Una de las mascotas más icónicas del mundo de los videojuegos está de celebración pues ha vuelto a hacer de las suyas consiguiendo tener uno de los grandes lanzamientos del año. Estamos hablando de 'Super Mario Odyssey' el nuevo plataformas del famoso fontanero que ha sido recientemente lanzado en la nueva consola Nintendo Switch. No obstante, no hablamos de las bondades que ha tenido en la jugabilidad el nuevo juego de Mario, sino de uno de los pequeños detalles que han llamado la atención a la comunidad.

Cuando uno habla de Super Mario enseguida viene a la cabeza los múltiples disfraces y poderes que ha tenido el bigotudo a lo largo de sus más de 30 años de historia: traje tanooki, traje de rana, traje de abeja... y en 'Super Mario Odyssey' también tenemos el traje de novia. En efecto, no hemos cometido una errata hablamos de un traje de novia al estilo que lleva la princesa Peach en la nueva aventura de Mario.

'Super Mario Odyssey' cuenta con la premisa de la tentativa de Bowser de casarse con la princesa Peach, por lo que ambos están vestidos para la ocasión. Una vestimenta que Nintendo ha querido aprovechar para sacar unos nuevos Amiibos junto al juego que además de ofrecer ciertos poderes y ventajas a Mario también le confiere dicha vestimenta dentro del juego. Esto quiere decir que usando el Amiibo de la princesa Peach inmediatamente Mario estará vestido de novia luchando contra el mal.

Que vivan los novios "Que vivan los novios"

Este traje que también puede obtenerse por méritos propios dentro del propio juego sin tener que comprar los Amiibos especiales para el nuevo cartucho de Nintendo Switch. Esta nueva faceta travesti de Mario ha causado furor en la comunidad que ha generado una oleada de comentarios. Muchos ven una apertura al mundo LGTBI en una compañía muy Family Friendly como los es Nintendo lo que aporta un gran avance si este travestismo se trata de algo más que una gracieta japonesa que tanto gusta en tierras del sol naciente.

'Super Mario Odyssey' una nueva obra maestra

El nuevo juego de Mario ha conquistado nuevamente a crítica y público en una aventura tridimensional que ha devuelto al héroe bigotudo al pedestal de los juegos sobresalientes y ya son varios en su haber. 'Super Mario Odyssey' ha obtenido altísimas puntuaciones llegando a conseguir en metacritic un excelente 97 sobre 100 lo que le ha valido los elogios de toda la comunidad demostrando que Mario aun con más de 30 años a sus espaldas puede seguir demostrando que no hay mejor héroe que él.

2017 se está llenando de juegos sobresalientes, lo que va a hacer que la lucha por ver quién se lleva el premio de mejor videojuego del año esté muy disputado con tanto título como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Persona 5', 'Horizon Zero Dawn' o 'Destiny 2'.

Comentarios