Buscar
Usuario

Vida

Mario Vaquerizo habla de su última operación estética: se ha retocado el pecho

Mario Vaquerizo confiesa cómo ha vivido su última cirugía estética: se ha retocado el pecho en un quirófano.

Mario Vaquerizo habla de su última operación estética: se ha retocado el pecho

Mario Vaquerizo es asiduo a la cirugía estética, algo que nunca ha ocultado y siempre ha defendido, en cuanto a la libertad de moldear si figura tal y como considere. Y, en este casu, ha recurrido nuevamente al bisturí: se ha retocado el pecho, tal y como ha confirmado.

La operación a la que se ha sometido se denomina ginecomastia y ya confirmó hace unos días que se estaba preparando para la intervención, que ahora es una realidad: "Me voy a hacer una reducción pectoral y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que s evan cumpliendo años", ha explicado en el programa 'Anda ya' de Los40, donde colabora.

Vaquerizo ha cambiado, con ello, el aspecto de su pecho, que se había agrandado durante los últimos años hasta el punto de haber creado en él cierto complejo con el que pone fin a golpe de cirugía.

Mario Vaquerizo se ha retocado el pecho en su última cirugía estética "Mario Vaquerizo se ha retocado el pecho en su última cirugía estética"

Un problema que al intérprete de las Nancys Rubias había incomodado seriamente en los últimos tiempos. Afortunadamente, la operación ha salido como se esperaba.

"Me gusta ir apretado"

Con la operación terminada, Vaquerizo ha vuelto a los micrófonos de 'Anda Ya' para expresar su experiencia: "Estoy recién operado, pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura".

Además, ha aprovechado para restar importancia a la intervención: "Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia, que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina".

Ahora, durante unas semanas deberá llevar una faja con el objetivo de sanar la zona y evitar futuras complicaciones. Algo que no le generará problema, puesto que afirma que le "gusta ir apretado".

Eso sí, quizás no haya escogido la mejor época. Llevar una faja en pleno verano en Madrid, a 40 grados, no parece la mejor idea. Él bromea con ello: "Como yo soy una persona absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo, imagínate".

Artículos recomendados

Comentarios