Buscar
Usuario

Vida

El sorprendente cambio físico de Mario Vaquerizo durante su cuarentena

Mario Vaquerizo ha reaparecido en mitad de la cuarentena con un cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente.

El sorprendente cambio físico de Mario Vaquerizo durante su cuarentena

El coronavirus también ha cambiado la vida de las 'celebrities'. La imposibilidad de salir a la calle ha llevado a que los famosos se dediquen a mantener su presencia en redes sociales, pero mostrando una parte más íntima, su vida en su casa... aunque en el caso de Alaska y Mario, como consecuencia de su reality, tampoco debería ser una novedad.

Sin embargo, hay algo que ha llamado especialmente la atención de todos los seguidores de la pareja: el cambio físico que ha experimentado Mario Vaquerizo durante estas semanas de encierro.

El marido de Alaska se ha dejado barba, se ha recogido la melena y se ha mostrado sin un ápice de maquillaje: "He decidido ser un macho con barba", le ha espetado al presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, durante una conversación a través de Skype.

Trancas y Barrancas, presentes como siempre en la mesa del programa, le ha seguido la particular broma a Vaquerizo y han respondido: "¡Pero si ahora te pareces a Lobezno!".

"Me gustaba la barba, pero en Mario no"

Pablo Motos no ha dudado en preguntarle a Alaska sobre el nuevo look de su marido. Algo sobre lo que ella no ha tardado en responder... sin especial entusiasmo: "Me gusta la barba, pero en Mario no".

La cantante, además, asegura que Mario ha abandonado su tradicional carácter durante esta cuarentena porque, asegura, "ha estado bastante mustio". Ambos llevan con regisnación el actual confinamiento, aunque aseguran que ahora "no se están entendiendo, nada de nada".

¿El coronavirus está generando una grieta entre ambos? "Hay días mejores, días peores, depende de las circunstancias, Mario tiene peor humor o mejor humor y disposición", ha contestado Alaska. "Eso nos pasa a los dos", ha rebatido Mario.

Sea como sea, la pareja ha querido enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los que actualmente se están viendo afectados por su aparición: "Este virus no puede con nosotros".

Artículos recomendados

Comentarios