Buscar
Usuario

Noticias

Mario Casas reacciona a las comparaciones virales con Fernando Simón en moto

La versión montera de Fernando Simón le han valido las comparaciones con el protagonista de 'A tres metros sobre el cielo'.

Mario Casas reacciona a las comparaciones virales con Fernando Simón en moto

Si alguien nos ha acompañado a todos los españoles durante la cuarentena y durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus, ese ha sido Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, para bien y para mal, se ha convertido el rostro más mediático de la pandemia en España y muchos ya lo han elevado a la categoría de icono.

El tirón del epidemiólogo ha llevado a que se elabore merchandising con su imagen y con algunas de sus frases y es que, a pesar de las críticas de algunos sectores de la sociedad, en general se ha ganado el cariño y el respeto de todo el mundo.

Siendo una figura yan popular, Simón ha protagonizado la última portada de El País Semanal ofreciendo una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados en los últimos meses. Alejado del atril y de los formalismos, aparece con un perfil más canalla, con una chupa de cuerpo y subido a una moto.

Esta versión motera de Fernando Simón no tardó en hacerse viral y muchos fueron los que encontraron un paralelismo con Mario Casas en su papel de en 'A tres metros sobre el cielo', película en la que interpretó al protagonista Hugo Oliveira, conocido como 'Hache', un malote que enamora a María Valverde, Babi.

La reacción de Mario Casas

Mario Casas responde a las comparaciones con Fernando Simón versión motero "Mario Casas responde a las comparaciones con Fernando Simón versión motero"

La comparación Fernando Simón ha llegado hasta el actor gallego, que a través de su perfil de Instagram ha compartido, con mucho humor, una de las múltiples ilustraciones que se han realizado de ambos. Bajo el texto "Maravilla" y varios emojis de carcajadas, Mario Casas se ha mostrado encantado.

En la ilustración compartida, realizada por el artista Jimmy Hache, puede verse a Fernando Simón manejando la moto y a Mario Casas sentado detrás de él. "Fernando, tengo ganas de ti", escribió el ilustrador en su post.

Artículos recomendados

Comentarios