Buscar
Usuario

Televisión

Mariló Montero dice que sufrió "acoso laboral" en TVE: "Me hicieron sentir la tonta de España"

La presentadora se sentó en 'Sábado Deluxe' y narró cómo vivió su etapa el frente de 'La mañana de La 1'.

Mariló Montero dice que sufrió "acoso laboral" en TVE: "Me hicieron sentir la tonta de España" Mariló Montero dice que sufrió "acoso laboral" en TVE: "Me hicieron sentir la tonta de España"

Foto: RTVE

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Mariló Montero en el plató de una televisión nacional. La navarra ha regresado para sentarse en 'Sábado Deluxe', donde ha entrado en patinete entregándose al show para después sentarse en el sofá y abrirse en canal ante el presentador, Jorge Javier Vázquez, y los colaboradores del espacio de Telecinco.

La presentadora hablo sobre su familia, el amor o su trayectoria profesional, siendo esto lo que más titulares ha generado. Montero se sinceró sobre los motivos que le llevaron a hacer un parón y profundizó en lo sucedido en torno a su salida de 'La mañana de La 1', programa que presentó en la cadena pública entre 2009 y 2016.

"Siempre ha habido momentos en los que hay alguien que grita. Eso es intolerable porque mina la moral", arrancó Montero evitado entrar en detalles pro asegurando que abandonó el programa porque "no me interesaba seguir en ese ambiente". "Yo hice las denuncias pertinentes a la dirección, recursos humanos, sindicatos y al equipo", ha recordado la presentadora.

Y es que Mariló Montero denunció a su directora de 'La mañana de La 1', Elena Sánchez Pérez, por "acoso laboral". "Como la situación no cesaba preferí irme. Me han maltratado en el trabajo, he sufrido bullying laboral", sentenció en el espacio de la Fábrica de la Tele.

Y sus polémicas

En esa época no ayudaron a la comunicadora las continuas polémicas por las que recibió duros comentarios en las redes a costa de sus lapsus o su ideología: "Durante mucho tiempo me hicieron sentir la tonta de España", lamentó. Eso sí, pese a los malos ratos, no dudó en ningún momento de su vocación pues, a su juicio, el problema lo tenían otros: "Tienen que aprender a dirigir. Los problemas los tienen las personas que pierden el equilibrio. Fue duro", explicó.

Artículos recomendados

Comentarios