Mariló Montero aboga por "defender el machismo desde un buen punto de vista"

Mariló Montero aboga por "defender el machismo desde un buen punto de vista"

La periodista se convierte en centro de todas las críticas por sus desafortunados comentarios sobre el machismo.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 18 Diciembre 2017 18:25

Pocos personajes hay capaces de generar titulares cada vez que hacen alguna declaración o aparecen en cualquier medio de comunicación. Una de estas "afortunadas" es Mariló Montero, periodista y expresentadora de 'La mañana' de TVE. Después de sembrar varias polémicas en el espacio matinal de la cadena pública, la navarra vuelve a ser noticia por una entrevista concedida a Chance.

"Yo no querría recibir un trasplante de un órgano de un asesino" o "¿qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?" son solo algunas de sus perlas del pasado. Ahora, vuelve a estar de actualidad sin necesidad de salir en televisión por unas desafortunadas declaraciones sobre el machismo.

Mariló Montero "Mariló Montero "

Montero, que acaba de recibir el premio a Periodista del año 2017, destaca en la entrevista lo positivo que es que ahora estén saliendo a la luz los abusos a los que son sometidas las mujeres. Hasta ahí todo bien, pero pronto metió la pata: "Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista, que es que los hombres nos defiendan a nosotras". Porque, como todos sabemos, las mujeres necesitan un hombre al lado que las defienda. 

No contenta con sus palabras, decidió dejar otra de sus frases para la posteridad. A otra pregunta en la entrevista, Montero responde que "las mujeres no somos heroínas" porque muchas no se atreven a denunciar al agresor por miedo a perder su puesto de trabajo. 

Arden las redes sociales

Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de estas polémicas declaraciones y han ardido en críticas contra Mariló Montero. Muchos usuarios de Twitter han recordado a la periodista que el machismo no tiene ningún punto positivo y que las mujeres no necesitan a ningún hombre que las proteja. 

Comentarios