Mariano Rajoy, de presidente del Gobierno ¿a vigilante del campo del Numancia?

Mariano Rajoy, de presidente del Gobierno ¿a vigilante del campo del Numancia?

El doble de Rajoy vigilante de seguridad causa furor en la redes debido a su parecido con el expresidente.

Una de las mayores incógnitas desde que se llevó a cabo la moción de censura de Pedro Sánchez es saber cuál sería el nuevo puesto de trabajo de Mariano Rajoy. Él mismo ha descartado que vaya a seguir ligado a la política, ni tan siquiera como mentor de sus sucesores.

Por tanto, sus opciones pasaban por las puertas giratorias o la jubilación total, toda vez que el puesto de entrenador del Real Madrid, para el que llegó a estar en las apuestas, ha sido ocupado. Sin embargo, parece que su nuevo empleo sí está ligado al fútbol, aunque de una forma inesperada: es el nuevo vigilante de seguridad de Los Pajaritos, el campo del Numancia. ¿Que no os lo creéis? Mirad el siguiente vídeo.

Vale, tenéis razón, no es él. Pero estamos, sin duda, ante el doble perfecto del gallego. Numancia y Valladolid disputaban la ida de la final de los playoffs para el ascenso a Primera División, que terminó con goleada del Pucela (0-3). Entre celebración y celebración de los goles, los 414 aficionados vallisoletanos que acudieron a Los Pajaritos se dieron cuenta de que uno de los vigilantes era clavado al expresidente

El doble de Rajoy vibró junto a los hinchas del Valladolid

En ese momento, comenzaron las bromas y los cánticos. Del "Mariano es del Pucela" se pasó al "¡Que bote Mariano, que bote Mariano!". El guardia de seguridad se vino arriba, y tras saludar y sonreír al principio, terminó dando botes con los pulgares en alto, lo que provocó el éxtasis en la afición visitante.

Los aficionados grabaron el momento y lo difundieron por WhatsApp, propagándose rápidamente por el resto de las redes sociales. Hoy, toda España conoce al Mariano Rajoy vigilante de seguridad numantino.

Comentarios