Buscar
Usuario

Vida

La humillante manera en que Bigote Arrocet dejó a María Teresa Campos tras 6 años de relación

Edmundo Arrocet ha dejado a María Teresa Campos con un WhatsApp tras celebrar su cumpleaños y ha cortado tajantemente cualquier comunicación.

La humillante manera en que Bigote Arrocet dejó a María Teresa Campos tras 6 años de relación

María Teresa Campos y Bigote Arrocet prometían formar una pareja que iba a durar largo tiempo. Pero, seis años después de exhibir su idílico amor en los medios de comunicación, la mecha se ha apagado. Y de qué manera.

Lejos de los rumores sobre crisis y rupturas que han circulado durante los últimos años y que finalmente no se podían demostrar, la ruptura definitiva entre ambos promete traer cola.

La periodista Sandra Aladro ha relatado en 'El Programa de Ana Rosa' la humillante manera en la que Edmundo Arrocet decidió cortar la relación: "La decisión la toma de manera unilateral Edmundo el 29 de noviembre tras la celebración de su cumpleaños". ¿Cómo? Enviando un WhatsApp y cortando por completo la comunicación.

"Ella quiere que sea mediante una conversación cara a cara, pero él no accede a tener una charla tras seis años de relación sentimental, tras vivir con ella y formar parte de su vida", ha contado Sandra Aladro ante la mirada completamente atónita del resto de los tertulianos.

Lo corroboran varios compañeros

María Teresa Campos se encuentra en uno de sus peores momentos "María Teresa Campos se encuentra en uno de sus peores momentos"

Las palabras de la periodista han generado un auténtico terremoto, pero nadie ha salido a desmentirlas. Más bien al contrario. Uno de los compañeros que ha refrendado estas afirmaciones es Antonio Rossi.

El periodista ha asegurado que María Teresa Campos ha intentado ponerse en contacto con Edmundo Arrocet en varias ocasiones, pero que no ha recibido respuesta en ningún momento.

Sin embargo, Arrocet sí que ha movido ficha, aunque sin voluntad de cumplir con los designios de su ya expareja: "Él sigue en Londres y sé que se ha puesto en contacto con compañeros de María Teresa".

Mientras tanto, María Teresa Campos se encuentra rota, sobre todo, porque la primera versión que había circulado era que ella había cortado la relación por las diferencias en el ritmo de vida que llevaba su pareja.

Artículos recomendados

Comentarios