La exministra Trujillo, indignada al servirle "agua catalana" en un restaurante de Madrid

La exministra Trujillo, indignada al servirle "agua catalana" en un restaurante de Madrid

La que fuera Ministra de Vivienda en la legislatura de Zapatero sorprende con un bochornoso comentario en redes sociales.

Política 22 Octubre 2017 18:57

¿Os acordáis de María Antonia Trujillo? Fue durante 3 años la primera y antepenúltima Ministra de Vivienda del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE). Un malogrado ministerio que desapareció apenas 6 años después.

De Trujillo fue la idea de los por entonces célebres minipisos de 30 metros cuadrados para los jóvenes o la estupenda iniciativa de invertir recursos públicos en un portal molón para que los jóvenes encontrasen hogar bajo el nombre de KeliFinder. Seguramente nadie encontró vivienda con él pero sí nuevas zapatillas de las 10.000 que regalaron en la campaña promocional para darlo a conocer.

Keli Finder, uno de los logros profesionales de María Antonia Trujillo "Keli Finder, uno de los logros profesionales de María Antonia Trujillo"

Ahora, Trujillo es profesora y polemista profesional en debates de televisión. La ex ministra fue a cenar este sábado a un restaurante de la cadena Foster's Hollywood de Madrid. Allí, los camareros del local cometieron la osadía de servirle agua de la marca Font Vella. Y esta mañana, recién levantada, Trujillo ha cargado en Twitter contra el restaurante.

"Ayer nos sirvieron 12 botellas de #AguaFontVella en un Foster's Hollywood de Chamartín. Ya no volveré a ir...", aseguraba Trujillo en la red social. El aparente motivo es que Trujillo considera esta marca de agua como "catalana", y la ex ministra está pidiendo el boicot a los productos catalanes. Lo que no sabemos es si acudió a cenar acompañada de 12 personas o fue ella misma la que fue pidiendo una botella tras otra para ver si, en algún momento de la cena, el restaurante decidía cambiar a un agua muy española y mucho española.

A María Antonia Trujillo se le atraganta el agua catalán "A María Antonia Trujillo se le atraganta el agua catalán"

Lo cierto es que Font Vella es desde 1974 una marca propiedad de la multinacional francesa Danone y sus manantiales están en Girona y Guadalajara.

Más chula que un ocho

Lejos de arrepentirse de su publicación, Trujillo se ha reafirmado en ella y atacado a algunos usuarios que le han criticado. A un usuario que le señala que la marca es francesa, Trujillo le dice que "ya, de agua de Barcelona".

Más dura ha sido contra la periodista Julia Otero, que le comenta que "cuando vi tu mensaje creí que era un fake. Observo con estupor que es real. ¡Fuiste ministra! ¡Qué espanto!". La respuesta de Trujillo: "Julia, para gustos los colores. Yo quedé estupefacta también cuando vi un vídeo tuyo 'adoctrinando' a niños. Dime que es un fake".

Comentarios