Buscar
Usuario

Noticias

Mar Torres da la cara por saltarse la cuarentena y aclara el "borderline" de Victoria Federica

La novia de Froilán ha aclarado que la polémica que surgió en su último directo se trata de una confusión.

Mar Torres da la cara por saltarse la cuarentena y aclara el "borderline" de Victoria Federica

Mar Torres acapara multitud de titulares a causa de su relación con Froilán. Sin embargo, la última ha llegado a cuenta de una polémica ya que la joven decidió saltarse el estado de alarma decretado en España a causa de la crisis sanitaria del coronavirus para acudir a la fiesta de cumpleaños de una amiga, lo que incluso provocó un encontronazo con su cuñada, Victoria Federica.

La heredera del grupo cárnico El Poco hizo un directo en su Instagram dando buena cuenta de la fiesta con sus amigas. Cuando los seguidores se dieron cuenta comenzaron a decirle que estaba cometiendo un acto muy irresponsable, a lo que ella contestó que "solo había ido a tomarse un vino por el cumple de su amiga", que vivían tan cerca que era como si hubiera ido a la farmacia.

A esto se le sumó que durante el directo se unió Victoria Federica quien mandó un mensaje que fue noticia en todos los medios. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le puso "boderline", lo que dio a entender que a su cuñada tampoco le parecía nada bien lo que había hecho. Estas dos situaciones han provocado que Mar Torres haya la cara y explique en su Instagram cuál fue la realidad de lo que ocurrió. 

"Nadie me llamó boderline"

Mar Torres y Victoria Federica, cuñadísimas "Mar Torres y Victoria Federica, cuñadísimas"

"Estoy recibiendo insultos y no me está gustando nada. Quiero aclarar que si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo fue al principio de este caos", ha explicado. Además, ha añadido que ese día tuvo que salir al médico y que a la vuelta fue cuando se pasó por casa de su amiga para darle una sorpresa por su cumpleaños.

También ha aclarado que nadie la llamó 'borderline', si no que lo que pudieron leer sus seguidores de Instagram fue un saludo entre Victoria Federica y una amiga suya que se encontraba también en el directo. Así, ha querido dejar claro que tiene una relación muy buena con la hermana de su novio, a la que le hizo mucha ilusión ver conectada en ese momento y que le trasladó sus ganas de volverla a ver.

Artículos recomendados

Comentarios