Buscar
Usuario

Vida

Mar Torres anuncia vía exclusiva su ruptura con Froilán

Después de seis años de relación, la pareja ha decido poner punto y final a su romance aunque aseguran haber quedado "como amigos".

Mar Torres anuncia vía exclusiva su ruptura con Froilán

La realeza también sufre por amor y sino que se lo digan a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que está atravesando uno de sus peores momentos sentimentales tras su ruptura con Mar Torres. Tras seis años de relación, han puesto punto y final a su romance. "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", que cantaría Rocío Jurado. 

Ha sido la propio Mar Torres la encargada de narrar la ruptura vía exclusiva en la revista ¡Hola!. Oye, ya que lo ha dejado con el sobrino del rey, por lo menos se saca un dinerito. La publicación se ha desplazado hasta la casa de la joven en Madrid para realizar un extenso reportaje fotográfico en el que le puede ver muy afectada por la ruptura según su puede ver por su extensa sonrisa en la portada.

"Yo tomé la iniciativa, pero fue cosa de los dos", desvela la influencer, asegurando que han quedado "como amigos". "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", explica la joven. A lo largo de la entrevista también revela detalles de su relación con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Mar Torres en la portada del ¡Hola! "Mar Torres en la portada del ¡Hola!"

Ruptura en tiempos de confinamiento

Después de seis años de relación, que comenzó en 2014, cuando se conocieron en el colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, lo cierto es que la pareja ha atravesado por numerosos rumores de ruptura. Sin embargo, esta parece ser la definitiva y llega en momentos especialmente difíciles.

El confinamiento impuesto desde el decreto del estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus les habría llevado a oficializar su ruptura en la distancia. La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, está pasando esta cuarentena en Madrid, ciudad a la que regresó hace cerca de un mes después de finalizar unas prácticas en la universidad de Murcia. Por su parte, Froilán está pasando el confinamiento en Marbella.

Artículos recomendados

Comentarios