Buscar
Usuario

Vida

El mapa del sexo: ¿En qué país se practica más veces a la semana?

Te adelantamos: si quieres retozar con frecuencia es conveniente que vayas buscando un buen billete de avión.

El sexo, ese deporte que mueve fronteras, se ha convertido ahora en el centro de un estudio que ha abordado la frecuencia con la que los ciudadanos de diferentes países europeos se dedican a dar rienda suelta a su pasión entre las sábanas.

¿Adivináis quienes son los más fogosos? ¿Italianos? ¿Españoles? ¿Alemanes? (ja, ja). ¡NO! Los más fogosos son.... redoble de tambores...

Turrrum

¡Los griegos! ¿Será por el yogur? Así al menos lo confirma una encuesta sobre hábitos sexuales lanzada por Durex en la que han querido preguntar a los ciudadanos de cada país si acostumbran a practicar sexo de manera semanal.

Dejando de lado que en las encuestas, como en todo, solemos jugar al parchís (es decir, nos comemos una, y contamos veinte), los griegos salen muy bien parados de este estudio y eso no podemos negarlo.

Por detrás de ellos, se sitúan los polacos y los rusos, con un 76 y un 80% de la población que se dedica, respectivamente, a 'darle al asunto' de manera semanal. Aunque si eres ruso, acuérdate, que hay sorpresa:

Turrrum

Los españoles, mientras tanto, no salimos mal parados en este estudio, aunque también hay que reconocer que nuestra fama de 'aficionados al parchís' por excelencia nos precede: un 72% de los habitantes del país ibérico triunfa semanalmente.

En el lado contrario, se sitúan alemanes, británicos... y .... ¡holandeses! Mucho Barrio Rojo, mucho pecado y mucho ambiente libre... pero poca marcha, al menos según esta prestigiosa marca de condones (que, esperamos, algo entienda del asunto).

Los que menos practican son los británicos: sólo un 53% de ellos lo hacen una vez a la semana, lo que confirma que tanto 'Brexit' y tanta obesión de salir de todos lados, termina pasando factura.

El mapamundi del sexo tampoco nos deja tan mal parados "El mapamundi del sexo tampoco nos deja tan mal parados"

Si miramos al 'mapamundi', la cosa se evidencia aún más llamativa. Mirad a Grecia y a Japón. Si os paséis por Atenas ligáis seguro. Si os vais a Tokio... mejor que os dediquéis a otra cosa.

Artículos recomendados

Comentarios