Manuela Carmena pasa la noche en observación con heridas leves tras caerse en su casa

Manuela Carmena pasa la noche en observación con heridas leves tras caerse en su casa

El Samur la trasladó al hospital madrileño de La Princesa, en donde ha pasado la noche en observación por una brecha en la cabeza.

La pasada noche del lunes 17 de septiembre la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena sufrió una caída en su domicilio y tuvo que ser atendida por el Samur al presentar lesiones en la cara, según informó Europa Press. De esta manera, el pleno que se tenía que celebrar este martes para discutir el estado de la ciudad ha sido suspendido.

La teniente alcalde Marta Higueras explicó pasadas las 23:30 horas a las puertas del Hospital La Princesa que Carmena se encontraba trabajando en su domicilio y al levantarse tropezó con los cables de su ordenador y se cayó. Como resultado, la alcaldesa madrileña presenta una herida encima de la ceja que según Higueras "es una brecha que no tiene más transcendencia, pero es un poco aparatosa", pero por la que ha tenido que pasar la noche en observación. 

Manuela Carmena durante una comparerencia ante los medios en el Ayuntamiento de Madrid "Manuela Carmena durante una comparerencia ante los medios en el Ayuntamiento de Madrid"

El consistorio madrileño llamó a los portavoces de los demás grupos municipales para informarles de la suspensión del pleno e Higueras asegura que la alcaldesa les agradece  "su disposición" y "su conformidad" tras el cambio del pleno a útima hora de la noche. La teniente alcalde también expresó el deseo de Carmena de marcharse a su casa lo antes posible para poder convocar el pleno y trabajar de "inmediato". 

Las fuentes sanitarias por Europa Press explican que fue un compañero del escolta de la alcaldesa quien llamó al 112 para informar de la caída y pidió una ambulancia para trasladar a Carmena al hospital. 

Apoyo de los demás partidos 

Los portavoces de los tres grupos municipales, Begoña Villacís (Ciudadanos), Purificación Causapié (PSOE) y José Luis Martínez-Almeida (PP) enviaron a la alcaldesa sus desesos para una pronta recuperación a través de Twitter. 

Comentarios